Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí

Sección > Sucesos



El Instituto Armado ha procedido a la detención de una persona como responsable de la plantación
La Guardia Civil desmantela una plantación de marihuana en Fuerteventura
Crónicas · 19 de octubre de 2017

La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, ha desarticulado el pasado día 25 de septiembre un invernadero utilizado como centro de cultivo de marihuana en la localidad de Tiscamanita, deteniendo a su vez al responsable de la plantación, de inciales J.J.H.A., de 26 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Fue una patrulla de servicio, explica este jueves en nota de prensa el Instituto Armado, la que se (...)



Los agentes, adscritos a la Unidad de Documentoscopia (UDOC), intervinieron más de 180 productos listos para su distribución más 945 placas identificativas de marcas de prestigio valorados en 662.000 euros
La Policía Local de Arrecife desmantela un establecimiento clandestino destinado a la falsificación de bolsos
Crónicas · 18 de octubre de 2017

Casi doscientos bolsos falsificados listos para su distribución fueron incautados por los agentes de la Policía Local de Arrecife adscritos a la Unidad de Documentoscopia (UDOC). Los agentes, tras varias semanas de investigación desmantelaron un establecimiento clandestino en Arrecife destinado a la venta y falsificación de bolsos y carteras, según ha explicado este miércoles el Consistorio capitalino en nota de prensa. Durante el registro se localizaron ocultas en diferentes lugares un (...)



Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo en diferentes zonas del barrio de Altavista donde llegaron a producirse cuatro incendios al mismo tiempo
Madrugada de quema de contenedores y vehículos en Arrecife
Crónicas · 18 de octubre de 2017

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido una madrugada de lo más activo en Arrecife. Como viene siendo habitual en los últimos meses, a alguien le ha dado por prenderle fuego a numerosos contenedores de diferentes zonas.
El primer aviso sin embargo lo recibieron sobre las cuatro de la madrugada porque se había incendiado un vehículo en la calle León y Castillo número 172. Acudieron allí a apagarlo, pero a la misma hora recibían aviso de que se había (...)



La rápida intervención de los integrantes del Consorcio de Seguridad impidió que el fuego se propagara desde la cocina a otras habitaciones
Los bomberos apagan un incendio en una vivienda de Playa Honda
Crónicas · 16 de octubre de 2017

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que sofocar este lunes el incendio que se había producido en una vivienda de Playa Honda.
Concretamente, según la información facilitada por el Consorcio, recibieron una alerta sobre las dos de la tarde de que se había producido un incendio en una casa de la Avenida Mayor de Playa Honda, en San Bartolomé.
Al llegar allí comprobaron que se trataba de un fuego de considerables dimensiones que se había producido en (...)



La institución ha dejado en manos del juzgado los trámites para que el coche de gran cilindrada sea devuelto a su dueño
La Policía Local de Arrecife recupera un vehículo italiano denunciado en Europa por apropiación indebida
Crónicas · 16 de octubre de 2017

Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron a la recuperación de un vehículo marca AUDI Q7 con matrícula italiana sobre el que constaba un señalamiento europeo vigente por sustracción o apropiación indebida.
El coche, según ha informado este lunes el Consistorio capitalino, ha pasado a disposición judicial hasta seguir con la investigación oportuna.
La institución recuerda además que hace apenas una semana el Ayuntamiento de Arrecife celebraba las segundas jornadas sobre Tráfico (...)



El roedor se metió dentro del cuadro y provocó el cortocircuito en una conocida gasolinera. Los bomberos tuvieron que apagar el fuego y acordonar la zona
Una rata provoca la explosión de un cuadro eléctrico en Arrecife
Crónicas · 15 de octubre de 2017

Los cables para las ratas son como la miel para los osos. Sobre todo en una ciudad como Arrecife, donde es evidente que no ha funcionado la desrratización, si es que la han llegado a hacer en algún momento. Este domingo una rata ha sido la causante de que se oyera por la tarde una tremenda explosión en la capital que a los vecinos de la zona les ha hecho pensar lo peor.
Concretamente, según han explicado los responsables del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, fueron avisados (...)



La rápida intervención de los bomberos impidió que las llamas se propagaran por toda la casa
El incendio de unos restos de basura está a punto de terminar con una vivienda en San Bartolomé
Crónicas · 14 de octubre de 2017

El incendio de unos restos de basura ha estado a punto de terminar con toda una vivienda en San Bartolomé. La rápida intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo lo impidió.
Los hechos, según ha explicado el propio Consorcio, se produjeron este sábado de tremendo calor, el segundo día consecutivo de los tres que se esperan, sobre las nueve de la noche. Por causas desconocidas se detectó que estaban ardiendo restos de basura en una casa de la calle Los (...)



Las altas temperaturas aconsejan cualquier tipo de práctica deportiva en estos días
Los bomberos y los voluntarios del REN rescatan a un grupo de personas que habían sufrido un golpe de calor haciendo senderismo por el Risco
Crónicas · 14 de octubre de 2017

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo fueron alertados este día para asistir a varios incidentes producidos por la tremenda ola de calor que azota con fuerza la isla de Lanzarote. Uno de ellos fue el rescate sobre las dos de la tarde, cuando el sol pegaba con más fuerza, de un grupo de excursionistas que se encontraban haciendo senderismo por la zona del Camino de las Rositas, en Pleno Risco de Famara.
Al llegar los bomberos al lugar de los hechos se encontraron (...)



El accidente se produjo en un lugar que se está convirtiendo en una de las vías más peligrosas de la Isla
Una mujer, herida de carácter grave después de que la atropellaran en la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise
Crónicas · 14 de octubre de 2017

Una mujer de 35 años de edad ha resultado herida de carácter grave después de que la atropellaran este viernes en la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise, en una zona donde los vehículos van mucho más rápido de lo que deberían ir por el tipo de vía que es y donde además se han producido ya varios accidentes de este tipo, alguno de ellos mortales.
A las nueve de la noche de este viernes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una (...)



La accidentada es una alemana de 29 años que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Doctor José Molina Orosa después de ser estabilizada en Playa Blanca
Una mujer resulta herida de carácter grave tras tener un accidente con un quad en Yaiza
Crónicas · 13 de octubre de 2017

Una mujer ha resultado herida de carácter grave este viernes después de que el quad en el que viajaba se saliera en la zona conocida como la Recta de los Camellos, enfrente del Parque Nacional de Timanfaya, en el municipio de Yaiza. Pasadas las doce del mediodía el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada en la que le solicitaban asistencia sanitaria para una mujer que había sufrido un accidente con un quad en el sur de la (...)



0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 6790



  en la misma sección

Buscan por tierra, mar y aire a los dos desaparecidos en un zodiac este lunes en la costa sureste de Gran Canaria

Localizada una patera abandonada y detenidos siete inmigrantes que la ocupaban al sur de Gran Canaria

Dos detenidos por llevar un kilo de cocaína hacia La Gomera

Una niña en estado grave tras caer a una piscina en un complejo hotelero de Lanzarote

Aparece ahogada una mujer en una piscina de un hotel de Playa Blanca


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales



      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com