Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí

Sección > Sucesos



La víctima sufrió traumatismo craneoencefálico, policontusiones y fracturas de varios huesos de la cara
Detenido tras propinar una paliza en su propia vivienda a un conocido en Arrecife
Crónicas · 28 de mayo de 2017

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones al propinar presuntamente una paliza a un conocido en su propio domicilio de Arrecife. El herido tuvo que ser ingresado en el Hospital Doctor José Molina Orosa de la capital.
Según informa este domingo en un comunicado de prensa la Jefatura Superior dl Cuerpo Nacional de Policía en Canarias, los hechos se registraron el pasado 5 de mayo, cuando el detenido estaba en su (...)



La conocida Calle Real está llena de viviendas y comercios que no resisten ya el paso del tiempo y que amenazan constantemente a los transeúntes
Los bomberos vuelven a retirar cascotes que se desprenden de diferentes edificios de la calle León y Castillo
Crónicas · 28 de mayo de 2017

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que intervenir de nuevo este sábado para retirar los cascotes que se cayeron desde un edificio de la calle León y Castillo de Arrecife. Y no es la primera vez que lo tienen que hacer, y probablemente no será la última, puesto que la zona está plagada de viviendas y de locales que se encuentran en un estado deplorable, sin que se haya producido su lógica rehabilitación entre otras cosas para evitar que se produzca (...)



Ha ingresado en estado crítico en el Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife
Un menor es recuperado de una parada cardiorrespiratoria tras sufrir un ahogamiento en una piscina en Costa Teguise
Crónicas · 26 de mayo de 2017

Un menor de 7 años ha sido recuperado este viernes de una parada cardiorrespiratoria tras sufrir un ahogamiento en una piscina en Costa Teguise. Así lo explica en nota de prensa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que precisa a este diario que el suceso ha tenido lugar a las 14:01 horas de este 26 de mayo en un hotel localizado en la Avenida Islas Canarias, dentro del municipio de Teguise. Tras sufrir un ahogamiento, el niño ha sido (...)



La caja del vehículo quedó atascada por las ramas que se rompieron y el camión no pudo moverse hasta la llegada de los bomberos
Un camión colisiona contra un árbol en un aparcamiento de Playa Blanca
Crónicas · 24 de mayo de 2017

Un camión de reparto ha colisionado este miércoles contra un árbol en un aparcamiento de Playa Blanca, en Yaiza. Según los datos aportados a este diario por el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, el accidente ha tenido lugar a las 9:08 horas en la Avenida de Canarias de la citada localidad, al sur de la Isla.
Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que un camión había chocado en un aparcamiento contra un árbol, arrancándolo del sitio, y yendo a (...)



El detenido se vio sorprendido por una patrulla policial, emprendió la huida, circulando con su coche en dirección contraria y puso en peligro a numerosos viandantes
La Policía Nacional detiene a un individuo acusado de perpetrar cuatro robos con fuerza e incurrir en conducción temeraria en Arrecife
Crónicas · 23 de mayo de 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.R.P. hombre de 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de conducción temeraria y cuatro robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en la vía pública. Según explica este martes en un comunicado de prensa la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Canarias, el detenido, al verse sorprendido por una patrulla policial, emprendió la huida, circulando con su coche en (...)



Uno de ellos era menor y se quedaron enterrados en la arena en un lugar de difícil acceso en los Ajaches
Los bomberos rescatan a seis personas en Yaiza
Crónicas · 22 de mayo de 2017

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han rescatado este lunes a seis personas que se encontraban en la zona montañosa del municipio de Yaiza, concretamente en la parte situada entre el barranco de Parrado y el barranco de los Dises.
Según ha confirmado el Consorcio, la actuación se produjo sobre las siete de la tarde, cuando fueron avisados de que seis personas, cinco adultos y un menor, se encontraban en ese complicado lugar con notables dificultades.
Al (...)



Las redes desmanteladas, aprovechando una fiesta electrónica realizada en un lugar de ocio de Arrecife, utilizaron el local para llevar a cabo el intercambio de una gran cantidad de cocaína que posteriormente fue intervenida en el interior del mismo
La Guardia Civil desmantela dos redes internacionales de tráfico de drogas e interviene 180 kilos de cocaína en Lanzarote
Crónicas · 20 de mayo de 2017

La Guardia Civil, en el transcurso de la operación DALTONES, desarrollada en las provincias de Las Palmas (Lanzarote y Gran Canaria) y Sevilla, ha desmantelado dos organizaciones criminales especializadas en la introducción y distribución de sustancias estupefacientes a nivel mundial y ha intervenido 180 kilos de cocaína. Según ha informado el Cuerpo este sábado a través de una nota de prensa, se ha detenido a 13 personas, de nacionalidades española y colombiana, a las que se les imputan (...)



Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en Canarias con la detención de un total de 11 personas
Cae una banda dedicada al tráfico de drogas en Canarias
Crónicas · 19 de mayo de 2017

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en Canarias con la detención de un total de 11 personas, de los que 10 son hombres y una mujer, de entre 23 y 44 años de edad, uno de ellos de nacionalidad marroquí y el resto de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Al respecto, la Policía Nacional indica en un comunicado de prensa remitido a este diario que nuevo de los detenidos tienen (...)



La Guardia Civil detiene a una persona por omisión del deber de socorro y la acusa de no ayudar a la víctima, que falleció por ahogamiento en Playa Grande y además abandonó el lugar sin requerir o solicitar la ayuda de nadie
Detenido por dejar que su compañera se ahogara en Puerto del Carmen
Crónicas · 18 de mayo de 2017

El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Tías, en Lanzarote, ha detenido el pasado día 17 a una persona de iniciales A.S., de nacionalidad extranjera, de 29 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un supuesto delito de omisión del deber de socorro, al no auxiliar a una persona que en esos momentos se encontraba en un riesgo evidente de fallecer ahogada, además de no requerir tampoco ayuda ajena.
Ahogamiento e identificación
La (...)



Con solo 16 años, el detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales
Detenido un menor por robar con violencia un teléfono móvil en Arrecife
Crónicas · 17 de mayo de 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor, de 16 años de edad y nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un domicilio de Arrecife.
Según explica este miércoles en un comunicado de prensa la Jefatura Superior de Policía en Canarias, la detención se produjo después de que el propietario del mismo le sorprendiera cuando abandonaba el inmueble a través de una ventana y le agarró del brazo. En el (...)



0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 6600



  en la misma sección

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por diversos delitos en Tías

Detenido un grupo organizado de carteristas en el sur de Gran Canaria

Detenido por robar herramientas de una vivienda de Arrecife donde había pernoctado

Arde un local lleno se basura en la calle Paz Peraza de Arrecife

Detenido por robar joyas valoradas en 7.000 euros de un domicilio en La Matanza


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales



      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com