Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Aseguran que ningún trabajador ha sido expedientado o sancionado tras las inspecciones y quieren disculpas públicas porque "público fue el menosprecio" a los empleados

Alternativa Ciudadana pide al Ayuntamiento de Arrecife y a Nayra Callero que se disculpen públicamente por el daño causado a los trabajadores municipales

Crónicas · 15 de febrero de 2012

Compartir |

Alternativa Ciudadana 25 de mayo (AC-25M ha pedido este miércoles al Ayuntamiento de Arrecife y a la concejala de Recursos Humanos, Nayra Callero, que se disculpen públicamente por el daño causado a los trabajadores municipales.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación, los asamblearios sostienen que "todos recordamos la imagen de la responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, Nayra Callero, acompañada por agentes de la Policía Local, recorriendo las diferentes dependencias de la institución, en busca y captura de trabajadores públicos a los que poder acusar de vagos y maleantes".

Alegan que "los diferentes responsables políticos municipales, tanto del Partido Popular como del Partido Socialista, acusaron a los trabajadores públicos de privilegiados, mimados y pudientes". Por el contrario, a su juicio, "la realidad ha demostrado que los únicos favorecidos, protegidos y recomendados son y han sido los políticos gobernantes, PP-PSOE y sus allegados mas próximos".

Alternativa justifica esta opinión recordando que ningún trabajador ha sido expedientado y que ninguno ha sido sancionado. "Todos han justificado su disposición en su puesto de trabajo". Éstas han sido las contestaciones que a preguntas de Alternativa Ciudadana ha dado la responsable de Recursos Humanos, cuando se le ha preguntado por los resultados de su "particular cacería por el Ayuntamiento, para intentar cazar a algún trabajador, realizando alguna labor impropia de su faena".

Ante lo que entienden es un desprestigio que pretende establecer el Partido Popular con el respaldo del Partido Socialista sobre los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Arrecife, para propagar la imagen de unos trabajadores vagos, ausentes y negligentes, Alternativa Ciudadana 25 de mayo muestra abiertamente "la mala fe de la responsable de recursos humanos, Nayra Callero, que después de estarse paseando por las diferentes dependencias del Ayuntamiento, acompañada por la Policía Local, ha sido incapaz de reconocer y manifestar públicamente la realidad de lo que ella, de manera personal, ha podido comprobar: que todos los trabajadores públicos, después de las averiguaciones pertinentes, han podido justificar debidamente su situación laboral. No se ha abierto ningún expediente y, por lo tanto ningún trabajador ha sido sancionado".

Alternativa Ciudadana afirma que desde la demagogia es fácil, y más en tiempos de crisis, desprestigiar a los trabajadores públicos, y por ello piden a los responsables del Ayuntamiento de Arrecife, PP-PSOE, y de manera especial a Nayra Callero, que públicamente pidan disculpas a estos trabajadores, ya que, concluyen, "público fue el menosprecio que sufrieron por parte de estos responsables políticos".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Lanzarote acoge con satisfacción los nuevos nombramientos del Gobierno canario

El Tribunal Supremo condena a 5 años de inhabilitación al secretario y al aparejador de Yaiza por un delito contra la ordenación del territorio

Mariate Lorenzo acusa a la oposición de criticar los presupuestos de Arrecife y no presentar ni una sola enmienda

Un total de 49 aspirantes a policía local de Arrecife pasan las pruebas psicotécnicas

El grupo de gobierno lleva al Consejo de Administración de Inalsa una regularización de empleo que afectará a 30 trabajadores


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com