jueves. 28.03.2024

Era la crónica de una muerte anunciada. La junta directiva de la UD. Lanzarote decidió en la noche de este lunes el cese del entrenador del primer equipo, Álvaro Pérez, debido a la mala trayectoria de los rojillos en la liga.

La noticia, no por esperada, ha causado cierto asombro, ya que se produce después de que el conjunto conejero disputase este domingo frente al Atlético de Madrid B su mejor partido de la temporada y sumase su primer punto a domicilio en liga.

Desde hacía varias semanas se había barajado con la posibilidad del cese del entrenador grancanario, sobre todo tras la última derrota liguera en casa frente al CD. Leganés (2-3), aunque finalmente la junta directiva decidió dar una semana más de margen al técnico.

De momento los responsables del club no han decidido quién será el recambio de Álvaro Pérez, aunque este rotativo ha sabido que hasta las oficinas del club ha llegado el ofrecimiento de más de un centenar de entrenadores. En este sentido, se apunta que el mejor colocado para coger las riendas del equipo es el mister grancanario Benigno Sánchez, ex de la UD. Vecindario.

Álvaro Pérez lleveba siete meses dirigiendo al equipo después de que relevase el pasado mes de marzo a Adolfo Pérez debido a la mala situación clasificatoria de los conejeros. Como sucediera con Adolfo, a Álvaro Pérez también le han condenado los resultados; el equipo es colista con sólo dos puntos y se encuentra a tres de la salvación.

Álvaro Pérez, cesado como entrenador de la UD. Lanzarote
Comentarios