viernes. 19.04.2024

Tras la jubilación del anterior instructor de las multas en el Ayuntamiento, Función Pública ha respondido negativamente a una posible prórroga de seis meses. Unas 2.000 multas están en el aire y con ello bastante dinero en recaudación para las arcas municipales. El alcalde, Manuel Fajardo Feo, ha asegurado este viernes que el consistorio ya ha repuesto el puesto de instructor.

“Está nombrado un nuevo instructor. Hicimos una consulta a Función Pública y por eso se ha demorado el tema. Pero Función Pública ha contestado negativamente. Aparte de eso, lo servicios jurídicos nos comunican que el propio órgano del que depende este servicio, el de multas, tiene esa capacidad”, ha aseverado tras la rueda de prensa sobre Vivienda celebrada en el Archivo Histórico municipal.

Según Fajardo Feo, el Ayuntamiento está ahora esperando por un informe de los servicios jurídicos que certifiquen la validez de las sanciones.

“Le hemos pedido a los servicios jurídicos del Ayuntamiento que nos elaboren un informe por escrito. No haremos nada sin informes”, ha recalcado. “Desde que tengamos el informe lo trasladaremos. Nos gusta ser rigurosos e igual, no se pierde nada. Espero que ninguna multa se vea afectada, que es lo que preveo que en principio pueda suceder”, ha dicho el alcalde.

Arrecife nombra a un nuevo instructor de las multas y espera por un informe de sus...
Comentarios