Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

El consejero de Ciudadanos lamenta que “mientras la oposición luchaba por poner fin a la huelga, el presidente solo se preocupaba por resolver sus problemas judiciales”

Benjamín Perdomo: “Pedro San Ginés y Echedey Eugenio se han comportado como auténticos pirómanos con los Centros Turísticos de Lanzarote”

Crónicas · 9 de octubre de 2017

Compartir |

“Pedro San Ginés y Echedey Eugenio se han comportado como auténticos pirómanos con los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) de Lanzarote”. Así lo ha manifestado este lunes el consejero de Ciudadanos (Cs) en la Corporación insular, Benjamín Perdomo, durante la celebración de un pleno extraordinario para votar la propuesta para poner fin al conflicto.

En este sentido, Perdomo ha reprochado que “tanto el presidente como el consejero de Turismo lo único que han hecho es echar más gasolina al problema y avivar el fuego”, hecho que pone de manifiesto que “son un auténtico desastre y su capacidad de gestión es prácticamente inexistente”, especialmente “el señor Eugenio, que ha demostrado que su puesto le queda demasiado grande”.

Asimismo, el consejero de Cs, según ha recogido su partido posteriormente en nota de prensa, ha criticado que “San Ginés se ha dedicado a intentar resolver esta crisis desde las redes sociales sin dar la cara”, hecho que ha tildado de “lamentable y vergonzoso”, puesto que “este conflicto ha costado miles de euros a los lanzaroteños y se ha alargado en el tiempo por la desidia de CC”.

Al respecto, Perdomo ha señalado que “la propuesta de la oposición y el Comité de Empresa llevaba sobre la mesa más de un mes porque han querido retrasar su votación”, ya que “los miembros de CC se han visto solos y se han negado a negociar y dialogar sobre un asunto tan importante”.

Asimismo, ha lamentado que “el presidente ha estado más preocupado en resolver sus problemas judiciales con Club Lanzarote”, mientras existía “una huelga que necesitaba una solución urgente”.

Por su parte, el consejero de Cs ha celebrado que “la oposición en conjunto ha conseguido llegar a un acuerdo y han luchado por levantar la huelga”, hecho que demuestra que “cuando hay interés por mejorar y se piensa en los lanzaroteños no hay diferencias ideológicas que valgan”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Teguise instala farolas solares en zonas rurales para aumentar la visibilidad y la seguridad de los vecinos

Arrecife apuesta por la promoción de la gastronomía local con su nueva app “Tapas en Arrecife”

El PP denuncia el retraso de más de dos años que acumula ya el Centro Sociocultural de Playa Honda

El Ayuntamiento de Tías inicia las obras de pavimentación del aparcamiento junto al colegio de La Asomada

Desempleados en situación de exclusión social, prioridad en los procedimientos abiertos de contratación de obras y servicios que se licitan en San Bartolomé


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com