viernes. 29.03.2024

Dicho lo anterior, lo de lo aburrida que está siendo la campaña electoral, hay que significar que entre tanta monotonía y administración de la rutina ha habido alguna que otra perla. Comentada ha sido sin duda la campaña del PIL, descafeinada entendemos que por falta de presupuesto, pero original al menos, con las ya famosas torres que son la cartelería más original de las colocadas hasta la fecha. Pero para original la campaña de publicidad en radio. El anuncio del PIL ha sido provocador, llamativo y de esos que no pasan precisamente desapercibidos. No sabemos si tendrá el efecto que persigue, pero hay que felicitar a su autor porque es una publicidad distinta y de calidad, con un mensaje claro y rotundo. El PSOE es el que menos ha invertido en publicidad en los medios. Se ha notado. Tal vez porque en el PSOE se han empeñado en hacer una campaña plana, casi de pasar desapercibidos, entendemos que con el objetivo de mantener el nutrido número de votantes que siempre han tenido en Lanzarote. “No vaya a ser que con la campaña espantemos a alguno más”, habrán pensado. Y no sólo campaña plana, sino que se han dedicado a esconder a los elementos que más rechazo saben que producen en la sociedad, en especial al dúo formado por Carlos Espino y Miguel González. ¿Cómo es posible que estos dos personajes no hayan escrito un solo artículo de opinión durante la campaña, cómo es posible que el ilustre diputado nacional no haya tirado del manual del mal articulista que es para regalarnos a todos alguna de sus perlas? Ahora no tocaba. No se lo reprochamos a los socialistas, que en esto de las campañas son los mejores, sin duda. Esta vez a lo mejor no es suficiente con una buena estrategia.

CAMPAÑA ELECTORAL
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