Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Orlando Umpiérrez: “No es de recibo que barrios como Los Geranios y Argana sufran las deficiencias de un alumbrado público que parece más propio del siglo XIX que de la era de las nuevas tecnologías en la que nos encontramos”

CC "ruega" al PSOE "que solucione los graves problemas de alumbrado público" que hay en la ciudad

Crónicas · 9 de noviembre de 2017

Compartir |

El Comité Local de Coalición Canaria (CC) en Arrecife ha vuelto a trasladar desde sus órganos internos a su socio de gobierno en el Ayuntamiento capitalino, el Partido Socialista, "que preste más atención a lo que ocurre en las calles de la ciudad y solvente cuestiones tan importantes como el alumbrado público".

El secretario local de los nacionalistas, Orlando Umpiérrez, señala este jueves en un comunicado de prensa que “no es de recibo que barrios como Los Geranios sufran las deficiencias de un alumbrado público que parece más propio del siglo XIX que de la era de las nuevas tecnologías en la que nos encontramos. Se trata de un servicio básico y los vecinos de Arrecife, residan donde residan, tienen derecho a recibir las mismas prestaciones”.

"Farolas rotas, partidas por la mitad, sin bombillas, con el cableado por el exterior o simplemente inexistentes forman parte del paisaje de algunas calles de Arrecife", describen desde la parte orgánica de la formación nacionalista.

“Desconocemos cuál es el problema para que no se enciendan muchas farolas desde hace varios meses, para que no se haya sustituido las que están rotas o tiradas en las aceras o retirado aquellas que ya se encuentran en desuso”, ha subrayado Umpiérrez, quien recuerda que “lo que ocurre en el barrio de Los Geranios es sólo un ejemplo de lo que está pasando en muchas calles de prácticamente todos los barrios de nuestra ciudad”.

Es por esto, que el líder nacionalista recuerda al Partido Socialista y, en este caso, "especialmente al responsable de Obras Públicas, que su obligación es trabajar para dotar a la población de servicios básicos como el alumbrado público, infraestructuras necesarias para la seguridad de los ciudadanos".

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Gobierno canario insiste en que El Golfo es zona urbana

Marcos Hernández asegura que aspira a un partido de consenso y a mejorar la "nula" comunicación entre la dirección del partido y los militantes

Los tribunales dan la razón al Ayuntamiento de Arrecife y ordenan la retirada de una antena ilegal de telefonía móvil

La segunda edición de “Sonidos Líquidos” arranca con éxito al ritmo de los sones de Cumbia Ebria combinados con buenos vinos y tapas de la gastronomía insular

Juan Betancort ofrece a los ciudadanos de Haría “trabajo, seriedad y honradez”


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com