martes. 16.04.2024

El parque Ramírez Sardá fue escenario en el día de ayer de la presentación del “balón Hyundai del Mundial de fútbol de Alemania 2006”, uno de los 32 balones gigantes que forman parte de la “Gira del balón hyundai del Mundial de Alemania 2006”, recogiendo mensajes de buenos deseos, pasión y éxitos de cada uno de los países participantes.

Este balón de cuatro metros de diámetro serigrafiado con la bandera nacional de cada país participante y el logotipo oficial de la Copa Mundial FIFA Alemania 2006, está realizando una gira por las principales ciudades de los países clasificados en los cuáles sus representantes oficiales (personalidades políticas, deportivas y líderes de opinión) escriben y firman sobre dicho balón mensajes de buenos deseos y suerte a sus respectivas selecciones en la mayor cita del fútbol mundial.

En este sentido la alcaldesa de Arrecife, María Isabel Déniz y el concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Luis Morales, estamparon su firma en este balón que se exhibirá en los partidos que dispute el combinado nacional en Alemania. A este respecto Morales afirmó que espera que este año sea el año de España y que pueda alzarse con el título de campeón del mundo por primera vez en su historia.

El balón hyundai del Mundial de fútbol de Alemania 2006 llegó a la Isla acompañado de la mascota de la Copa del Mundo, el famoso león “goleo”, que hizo las delicias de los más pequeños, que además tuvieron la oportunidad de participar en sorteos de balones y de viajes para asistir a los partidos de España en el Mundial, que se enfrentará a Túnez, Arabia Saudí y Ucrania.

Camino del Mundial de Alemania
Comentarios