viernes. 19.04.2024

Por Fernando Melián

Compañeros/as:

Todos podemos vivir dormidos o intentar morir despiertos, todos podemos hacernos los tontos o que nos traten como tontos, pero no todos podemos ser sordos y ciegos.

No soy licenciado, ni diplomado, no pude permitirme por la humildad de mis padres, que me pagasen una carrera universitaria, y lo que más siento hoy en día, es que no le pueda ...dar a mis hijos lo que yo no me pude permitir, pero lo que más sentiría sería no poderles dar un techo donde crecer o no poderlos mantener.

En esta sociedad de subsistencia, solo aquellos hipócritas, desvergonzados, sin escrúpulos ni miramientos, son capaces de crecer, los demás nos tenemos que j..er, mientras ellos se burlan de nuestro padecer.

Gracias a dios lo que no me dio la universidad, me lo enseño la vida, y dandome la misma a elegir, prefiero ser un humilde trabajador, a un grandisímo ladrón.

Hoy todavía puedo expresarme así, mañana viernes Consejo de Ministros ya no lo sé, pero solo señalar que el despilfarro de dinero público realizado en nuestro municipio, cabildo, comunidad o país por los mismos que hoy se burlan de mí, que lo paguen ellos con su pedigrí.

Todavía aún hoy nos quedan fuerzas y herramientas para luchar, no esperemos a mañana dejandonos engañar. Hoy puedo llorar, mañana sonreír, pero llegará el momento en el que no pueda sobrevivir.

He visto SUBIDA DE IVA, DE IGIC, DE IRPF, DE ITVM, DE BASURA DOMICILIARIA, DE IBI, DEL PRECIO DE LOS CARBURANTES, DE LA ELECTRICIDAD, DEL AGUA Y DE SUS SALARIOS, EN FORMAS DE A O B, MEJORAR, voy a escribir rápido antes de que se les ocurrá a nuestros gobernantes aprobar un nuevo Impuesto por PENSAR, Y QUE POR SUPUESTO ME REBAJEN EL SUELDO UN POCO MÁS, PARA PAGAR SUS DIETAS, VIAJES, TELÉFONOS, CAPRICHOS Y DEMÁS.

Lo podré decir más alto, pero no más claro, lo que pienso lo digo, y lo digo porque lo pienso, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Carta libre y abierta a la opinión pública
Comentarios