viernes. 19.04.2024

El entrenador del Unión Sur Yaiza, Francisco Díaz Romero, amenazó con abandonar el banquillo sureño si en un plazo de dos semanas no se resuelve el vacío de poder que existe actualmente en la entidad.

La paciencia de Cuco, cansado de promesas incumplidas, ha llegado ya a su límite, y el técnico conejero aseguró que se está planteando seriamente la posibilidad de hacer las maletas si en las próximas dos semanas no percibe ningún atisbo de solución.

El mister del conjunto sureño se mostró asimismo crítico con su equipo tras el cuarto empate consecutivo cosechado por los suyos el pasado sábado ante el Sporting San José, ya que "es inconcebible que en nuestro estadio sólo creemos tres ocasiones de gol en todo el partido". En este sentido, el técnico negó que los jugadores puedan estar descentrados por la situación de inestabilidad por la que atraviesa el club ya que "yo fuí futbolista y cuando saltaba al campo en lo único que pensaba era en jugar".

Finalmente, Francisco Díaz Romero espera que en los próximos días pueda haber novedades positivas en cuanto a la gobernabilidad del club, para poder remontar puestos en la clasificación.

Cuco amenaza con dejar el banquillo del Unión Sur Yaiza
Comentarios