jueves. 25.04.2024

Los vecinos del barrio de Altavista están hartos de denunciar todo tipo de cosas: ausencia de policías, aumento de la inseguridad, necesidad de mejora en aceras y alumbrado... Ahora, además, vuelven a rescatar una vieja reivindicación, el mantenimiento de la Sociedad en la que no pocas personas intentan desarrollar cada día una actividad digna para una zona que entienden que está absolutamente desatendida.

Así lo han puesto de manifiesto este miércoles denunciando a través de las redes sociales y enviando imágenes a este diario del deplorable estado en el que se encuentra la fachada de la Sociedad de Altavista. Ni siquiera hablan ya del interior del inmueble, simplemente se centran en lo obvio, en lo que más se ve.

Los vecinos no entienden la dejadez del Ayuntamiento de Arrecife, que lleva años contemplando sin hacer nada cómo el edificio se cae a pedazos, sin que parezca que a sus responsables les preocupe lo más mínimo no sólo ya la imagen que se está ofreciendo sino la seguridad de la gente que camina por aquel lugar.

Denuncian el estado de abandono de la Sociedad de Altavista
Comentarios