Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sucesos

Han sido detenidas dos personas

Desmantelado un importante punto de venta de droga en San Fernando de Maspalomas

La Policía Nacional se han incautado 2 kilos de hachís, 43 gramos de hongos alucinógenos, 20 plantas de marihuana y 365 gramos de la misma sustancia
Crónicas · 11 de febrero de 2016

Compartir |

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona residencial de San Fernando de Maspalomas a un menor de 17 años de edad, y a su padre, A.G.A., de 39 años y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación, tal y como describe este jueves en un comunicado de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, concluyó con los dos detenidos citados anteriormente y la aprehensión de 2 kilos de hachís, 43 gramos de hongos alucinógenos, 20 plantas de marihuana y 365 gramos de marihuana preparada para su distribución.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la alarma social causada por el importante número de personas que acudían diariamente al domicilio de los detenidos, donde se producía la venta de droga.

Las gestiones policiales permitieron destapar en el domicilio de los ahora detenidos un importante punto de venta de droga, actuación que concluyó con un registro en donde se produjeron dos detenidos, padre e hijo, y se incautaron 2 kilos de hachís, 365 gramos de marihuana preparada para su distribución, 20 plantas de marihuana y 43 gramos de hongos alucinógenos.

También fueron intervenidas 4 básculas de precisión, 18 teléfonos móviles, 2 tablets, 340 euros, enseres para el cultivo, secado y preparación de la droga y documentación contable de la actividad ilícita.

Instruido el correspondiente atestado policial, la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas ordenó dejar al menor bajo la custodia de su madre. El padre fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial en colaboración con la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Maspalomas.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El SUC recupera a un recién nacido que se encontraba en parada cardiorrespiratoria en Tenerife

La Guardia Civil interviene 3.000 metros de palangre y artes de pesca ilegales en el espacio marino del islote de Lobos y Lanzarote

La Policía Nacional identifica al responsable de dos perfiles de Twitter desde los que se exaltaba la violencia de género y enaltecía el terrorismo

Llega un cayuco al sur de Tenerife con 49 personas a bordo

Detenida en la Estación de Guaguas de La Laguna con un kilo y medio de hachís


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com