sábado. 20.04.2024

Imagen de archivo.

Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron el pasado domingo de madrugada al súbdito guineano M.C., de 26 años de edad, quien está acusado de un delito de atentado contra un Agente de la Autoridad.

Según fuentes policiales, el arresto se produjo después de que se los agentes le ordenasen la parada de su vehículo para comprobar la posible existencia de sustancias estupefacientes en su interior, ya que dicha persona ha sido detenida en anteriores ocasiones por delitos contra la salud pública. Después de comprobar que portaba una imporante cantidad de dinero fraccionado, se le practicó un cacheo superficial, instante en el que el individuo le "propinó un fuerte golpe al agente en el pecho que casi le hace caer al suelo, y otro en el brazo que le produjo lesiones".

Ante dicha situación, los agentes locales procedieron, no sin que ofreciera gran resistencia, a la detención del reseñado, que fue conducido a dependencias policiales y puesto a disposición judicial tras la instrucción de las diligencias oportunas.

Amenazas de muerte y hurto

Por otro lado, durante la misma madrugada la Policía Local de Tías detuvo a Margarita G.B., natural de Álava y de 36 años de edad, después de que se registrara una denuncia previa en su contra en dependencias policiales, por supuestas amenazas de muerte y hurto por parte de una compañera de piso. La detenida pasó a disposición judicial tras la instrucción de las oportunas diligencias.

Detenido en Tías tras propinarle dos puñetazos a un policía local durante un cacheo
Comentarios