jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Educación que dirige Ascensión Toledo, abre este miércoles, 23 de septiembre, el plazo de subsanación de documentación para acceder a las subvenciones para estudiantes que cursan formación reglada fuera de Lanzarote correspondientes al ejercicio 2014/2015.

De las 439 solicitudes presentadas, precisa el Consistorio este martes en una nota remitida a este diario, se proponen 32 para la subsanación de defectos apreciados en el expediente.

Las personas interesadas podrán consultar el listado en el tablón de anuncios del Consistorio capitalino o a través de la web municipal www.arrecife.es, y deberán tener en cuenta que el plazo para aportar la documentación ausente o rectificar errores se mantendrá abierto hasta el próximo 3 de octubre.

Al igual que en el pasado ejercicio, la partida presupuestaria destinada a este fin es de 150.000 euros, y los importes a conceder a los estudiantes oscilará entre los 200 y 300 euros.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas residentes en el municipio que cursen estudios universitarios y ciclos formativos profesionales en Centros de Enseñanza Oficiales localizados fuera de la Isla.

El Ayuntamiento de Arrecife abre el plazo de subsanación de documentación para las...
Comentarios