viernes. 29.03.2024

Los colegios Antonio Zerolo, Argana Alta y Capellanía han sido los primeros en disfrutar las tres nuevas canchas de bola canaria instaladas por la concejalía de Educación del Ayuntamiento capitalino que tutela Óscar Torres Perdomo y que han sido inauguradas recientemente.

Esta iniciativa nace con la intención de mantener vivas las instalaciones de los centros educativos con la puesta en marcha de actividades complementarias a los estudios con el fin de mejorar el nivel de las relaciones afectivas y sociales de nuestros niños, además de potenciar la práctica de deportes y juegos tradicionales canarios.

En este sentido, Óscar Torres considera que “el fomento de cualquier actividad que complemente la formación académica de los estudiantes ha sido una de las principales apuestas desde el inicio de la legislatura”.

En principio han sido estos colegios los primeros en disfrutar de las nuevas instalaciones, aunque la citada concejalía seguirá apoyando cualquier iniciativa procedente de las AMPAS o directivas de los centros que ayuden al enriquecimiento de la educación que reciben los escolares.

El Ayuntamiento de Arrecife pone en funcionamiento tres canchas de bola canaria en...
Comentarios