Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Economia

Isabel Mesa, concejal de Empleo y Desarrollo Local: “Hemos puesto en marcha un conjunto de actividades que tienen como fin generar actividad empresarial fomentar la formación, el desarrollo social y la creación de empleo en el ámbito social”

El Ayuntamiento de Arrecife promueve la creación de empresas en el municipio a través del Proyecto PRODAE

Crónicas · 6 de octubre de 2017

Compartir |

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige Isabel Mesa, ha puesto en marcha el proyecto de Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica (PRODAE), a través de un convenio con el Servicio Canario de Empleo.

Se trata, según ha informado este viernes el Consistorio capitalino en nota de prensa, de un proyecto que comenzó el pasado mes de junio y que se prolongará hasta finales de diciembre, con el objetivo de formar, asesorar y fomentar la creación de empresas.

Tal y como explica la edil, “hemos puesto en marcha un conjunto de actividades que tienen como fin generar actividad empresarial fomentar la formación, el desarrollo social y la creación de empleo en el ámbito social”.

A lo largo del mes de septiembre se han desarrollado una serie de actividades con gran éxito de participación por parte de la ciudadanía. Así, se han impartido diferentes charlas orientadas al emprendimiento en el municipio: “Motivación al emprendimiento”, “Internet y Comercio Electrónico”, “Tramitación Aduanera” y “Capacidad Emprendedora”. Asimismo, durante el mes pasado, se realizó una jornada denominada “Impúlsate al Emprendimiento”.

Las actividades impulsadas por el Área que dirige Isabel Mesa continuarán durante los meses de octubre y noviembre con tres cursos: “Manipulador de Alimentos. Alto riesgo más alérgenos” (del 24 al 26 de octubre); “Manipulador de productos fitosanitarios básico” (del 6 al 13 de noviembre) y “Gestión Fiscal de la Empresa” (del 6 al 10 de noviembre).

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página del Ayuntamiento de Arrecife (www.arrecife.es), el correo electrónico de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (arrecifeimpulsa@arrecife.es), llamando al teléfono 672777912 o dirigiéndose al Centro Cívico de Arrecife (calle Forito s/n).

El proyecto PRODAE está cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Nuevo programa de mejora de la competitividad de las Pymes canarias

El municipio de Tías trae "muy buenas perspectivas" de las ferias turísticas de Dublín y Madrid

Nueva Canarias denuncia que CC y PSOE "maltratan nuevamente a Arrecife en beneficio de sus intereses partidistas"

Islas Canarias participa en la prestigiosa feria turística ITB de Alemania con un stand de más de 1.000 metros cuadrados y su más completa oferta de productos

La Oficina de Turismo de Playa Blanca atiende a más de 6.000 visitantes en julio y agosto


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com