Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Deportes

Durante la recepción oficial a los jugadores, el alcalde Pancho Hernández, destacó la excelente temporada realizada por el equipo regional que ha logrado, después de 27 años, proclamarse vencedor de la liga insular

El Ayuntamiento de Tías felicita al FC Puerto del Carmen por su merecido título de Campeón de Liga

El próximo mes de mayo, el equipo tiñosero disputará los partidos del play off para el ansiado ascenso de categoría
Crónicas · 21 de abril de 2017

Compartir |

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, presidió este jueves el acto de recepción oficial a los jugadores y miembros del cuerpo técnico que forman parte del FC Puerto del Carmen, en la categoría regional, y que han logrado recientemente el título de Campeones de Liga de Lanzarote.

El acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, apunta en nota de prensa el Gobierno local, también contó con la presencia de los concejales de Deportes y Hacienda, Francisco Javier Aparicio y Ramón Melián, respectivamente, así como por el presidente del Club, Daniel Trigg, el director deportivo, Jack Talbot y el entrenador, Emeterio Hernández.

Además de felicitar a todos los jugadores y a la gran familia del FC Puerto del Carmen, el alcalde, en nombre de toda la corporación, les hizo entrega de una placa conmemorativa para recordar que, después de 27 años, el equipo de la Tiñosa se alza con el título de campeón de la liga insular. “Estamos muy orgullosos del buen trabajo y la constancia que ha demostrado este club durante estos años y que ahora está recogiendo sus frutos”, destacó Pancho Hernández.

“El merecido título de campeón de liga, a falta incluso de una jornada, es una gran noticia para todos y un importante éxito que esperemos que se materialice con el ascenso de categoría cuando lleguen ahora en mayo los partidos del play off”.

Daniel Trigg, presidente del club, agradeció las felicitaciones del alcalde y recalcó que “gracias al excelente potencial humano que tenemos, conjugando la veteranía con la juventus, estoy convencido de que podemos lograr el ansiado ascenso”. “El club tiene capacidad para afrontar este nuevo reto en la categoría Preferente, siguiendo además una de nuestras máximas que es no rendirnos nunca”, sentenció.

Por su parte, tanto el mister, Emeterio Hernández, como el capitán del equipo, Marco González, se mostraron confiados en “el nivel del equipo y en la capacidad de lucha que tienen todos los jugadores”.

"Apoyo constante de la Concejalía de Deportes"

Durante el acto, el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio, recalcó que estos jugadores son un ejemplo de trabajo, lucha y sacrificio y, sin duda, un espejo donde mirarse para los pequeños. “El Club cuenta con más de 200 jugadores de todas las categorías y está en continua expansión”, añadió.

“Desde el Ayuntamiento, el apoyo es constante, al igual que con el resto de escuelas deportivas y de clubes de nuestro municipio”, explicó el concejal. “Además de las subvenciones económicas que este año han alcanzado casi los 300.000 euros, la concejalía de Deportes también se encarga del mantenimiento y reforma de las instalaciones, de hecho, próximamente el consistorio invertirá 170.000 euros en las obras de reforma de los vestuarios del campo de fútbol de Puerto del Carmen, entre otras obras”.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La III Copa de Mountain Bike Lanzarote comienza este domingo en el circuito de la Casa Mayor Guerra de San Bartolomé

Aitor Navarro y Beatriz Delgado, ganadores de la Cronoescalada Valle Palomo

El Volcán de La Corona GSG se hace con el Trofeo Ciudad de Arrecife

El ‘Poeta Tomás Morales-Clipper’ repite victoria en el ‘Encuentro de Vela Latina Canaria de Botes y Barquillos’

Veintitrés años después, el Ironman de Lanzarote sigue cumpliendo sueños de miles de personas


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com