viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento de Tías ha organizado para el próximo 3 de enero de 2010 un evento benéfico con el que se pretende involucrar a través del deporte no sólo los equipos Magec Tías y del Lanzarote Playas del Sur, sino también a varias personalidades del mundo de la política, sociedad, técnicos municipales, periodistas y otros deportistas.

Está previsto que a partir de las 16.30 horas la jornada comience con el calentamiento y presentación de los jugadores. A las 17.00 horas será la presentación de las personalidades y, acto seguido, la celebración del encuentro de personalidades. La duración del encuentro será de 20 minutos a tiempo corrido cada parte.

Según se puso de manifiesto durante la rueda de prensa ofrecida este jueves por el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, y su grupo de gobierno, en el descanso actuará Escuela de Baile Beatrice Senent.

Ya a las 18.00 horas comenzará el calentamiento de los jugadores del Magec Tías y del Lanzarote Playas del Sur, que también será amenizado con música. Media hora después será el turno de la presentación de los jugadores y de inmediato dará comienzo el encuentro deportivo, que tendrá una duración de 20 minutos cada tiempo., jugándose la priemra parte al baloncesto y la segunda mitad a fútbol sala.

En el descanso actuará Escuela de Baile Beatrice Senent. Además, se rá en este momento cuando se realice el sorteo de una cesta de navidad.

Por último, ya a las 19.30 horas se procederá a la entrega de una placa conmemorativa a ambos clubes deportivos y a la Escuela de Baile Beatrice Senent.

El Ayuntamiento de Tías organiza dos partidos benéficos con personalidades de Lanzarote
Comentarios