Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Fútbol

1º Regional de Lanzarote

El CD. Tahíche, que superó con más apuros de los previstos al Puerto del Carmen, es líder en solitario

El descanso del CD. Tinajo fue aprovechado por el San Bartolomé para arrebatarle la segunda posición. El Torrelavega y el Haría, con sus triunfos sobre Atco. Uga y Santa María de La Vega, se sitúan en posiciones delanteras

Compartir |

La cuarta jornada de la Primera Regional de fútbol de Lanzarote ha dejado al CD. Tahíche como líder en solitario de la clasificación después de que el conjunto de Rafa Rodríguez se impusiese por 2-0 al Puerto del Carmen y se aprovechase del descanso en esta jornada del CD. Tinajo.

JPEG - 23.5 KB
EL SAN BARTOLOMÉ SE HA AUPADO AL SEGUNDO PUESTO DE LA TABLA.

Precisamente, este hecho fue aprovechado por el San Bartolomé, que derrotó por 0-3 al Santa Coloma, situarse en el segundo puesto de la tabla. Otros dos equipos, el CD. Torrelavega y el Haría han avanzado puestos en la clasificación y ya se sitúan entre los mejores, mientras que el Sporting Tías consiguió también su primera victoria de la temporada.

Por contra, Santa María de La Vega, Santa Coloma y Puerto del Carmen siguen una semana más sin estrenar su casillero de puntos y tras la cuarta jornada cierran la clasificación.

- Resultados de la jornada:

CD. Tahíche 2 - Pto. del Carmen 0 El líder de la clasificación, el CD. Tahíche, se impuso con más apuros de los previstos al Puerto del Carmen, un equipo que se defendió con orden y que sólo dio su brazo a torcer en la segunda mitad. Los dos equipos fallaron un penalty cada uno. Jorge Yunes y Jose Carlos fueron los goleadores locales.

Haría CF 7 - La Vega 0 Encuentro sin historia en donde la única emoción estuvo en ver cuántos goles era capaz de endosarle el conjunto norteño al débil equipo azulgrana. El conjunto de Morán se comienza a situar en donde le corresponde en la tabla.

CD. Arrecife 2 - UD. Lanzarote 2 Choque que enfrentó a dos equipos de un nivel bastante parejo y el resultado final hizo justicia a la igualdad que demostraron ambos conjuntos, que se quedan algo descolgados de los primeros puestos de la tabla.

Sporting Tías 4 - CD. Lomo 1 El Sporting de Tías consiguió su primera victoria de la temporada a costa del CD. Lomo, que se desmoronó a raíz de la infantil expulsión de su central. Haste ese momento ambos equipos habían disputado un encuentro de poder a poder, y el marcador reflejaba empate a un gol. En la segunda mitad, con uno menos, el CD. Lomo pudo haber encajado una goleada de escándalo.

CD. Tahíche 1 - At. Uga 0 Quizás lo más justo viendo cómo se desarrolló el encuentro debió de ser un empate, además, los sureños se quejaron amargamente de la actuación arbitral que les dejó de señalar un claro penalty. Fue la primera derrota del Atlético Uga que estaba realizando un buen comienzo de temporada.

Santa Coloma 0 - San Bartolomé 3 El Santa Coloma está dando signos de recuperación cada jornada que pasa. Así, su progresión está siendo de perder 0-9 y 0-7 frente al Torrelavega y Atlético Uga, a sólo encajar 3 frente al San Bartolomé, un equipo que aspira al ascenso. Habrá que empezar a tener cuidado a partir de ahora con el conjunto de la capital.

- CLASIFICACIÓN:

1. CD. Tahíche 12

2. San Bartolomé 10

3. CD. Tinajo 9

4. Haría CF. 7

5. Torrelavega 7

6. Atlético Uga 7

7. Sporting Tías 5

8. CD. Arrecife 4

9. UD. Lanzarote B 4

10. CD. Lomo 3

11. Pto. del Carmen 0

12. Santa Coloma 0

13. Sta. Mª La Vega 0

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Expuestos los estatutos del club para su actualización

Átlético Tiense y Corralejo lo dejan todo por decidir para la vuelta

La UD. Lanzarote incorpora al delantero Aníbal Zurdo

La UD. Lanzarote araña un punto ante el Sanse

El centrocampista Javi Morales se desvincula de la UD Lanzarote


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com