Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Fútbol

Los dobletes de Antonio Yeray y David Vilches, y el tanto de Javito, le dieron la victoria al CD Tite por 3-5 ante el Altavista

El CD Tite se impone al Altavista en la primera semifinal del Torneo Regional Ciudad de Arrecife

Orientación Marítima y CD Arrecife, disputan en la noche de este viernes la segunda semifinal del torneo
Crónicas · 9 de septiembre de 2016

Compartir |

El I Torneo Regional Ciudad de Arrecife, organizado por los clubes de fútbol de la capital y con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes, arrancó este jueves. La primera semifinal estuvo marcada por los goles y los aficionados que se acercaron a las gradas del Municipal Agapito Reyes Viera pudieron ver hasta 8 tantos. El CD Tite se convirtió en el primer finalista, al vencer por 3-5 al Altavista CF, según ha adelantado el propio Ayuntamiento en nota de prensa.


El CD Tite se hizo pronto con el control del juego, siendo el equipo que más tenía el balón en su poder y que trataba de llegar con peligro a las inmediaciones del área. Apenas ocho minutos tardó el CD Tite en adelantarse en el marcador, cuando Antonio Yeray le ganó la espalda a la defensa, se plantó ante Raúl al que no pudo batir en primera instancia y aprovechaba el rebote para mandar el balón al fondo de las mallas.

A balón parado logró el Altavista el gol del empate en el minuto 17 de la primera parte. Felipe fue el encargado de ejecutar una falta desde la frontal del área, el balón superó la barrera por fuera y se alojaba junto a la base del palo. Minutos antes, el Tite pudo aumentar las diferencias con una falta ejecutada por Cristo desde el vértice izquierdo del área y que se estrellaba en la parte superior del larguero.

Superada la primera media hora de encuentro, el CD Tite volvió a adelantarse en el marcador. Cristo controló un balón en la banda derecha, metía un pase en profundidad para Antonio Yeray y éste de tiro cruzado batía de nuevo al guardameta Raúl. Con el marcador de 1-2 se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos del partido.

El Altavista CF le daría la vuelta al marcador al aprovecharse de dos despistes de la defensa del CD Tite y siendo Cristo el autor de los dos goles. El primero en el minuto 64, recibiendo Cristo un balón entre líneas y batir al guardameta Goyo que se había quedado reclamando el fuera de juego. Y el segundo apenas tres minutos más tarde, con una internada por la banda derecha y un disparo por bajo que se colaba en el fondo de las mallas.

El CD Tite, lejos de venirse abajo, reaccionó y le daba la vuelta al marcador con dos acciones de David Vilches, jugador que había entrado al terreno de juego en esta segunda parte. Un gol de bella factura significaba el empate a tres en el marcador en el minuto 75 de partido. Y el segundo gol de David Vilches llegaba en el minuto 77. Dos tantos que fueron un jarro de agua fría para los jugadores del Altavista y quienes quedaron a merced del rival.

La sentencia llegaba a falta de cuatro minutos para el final del partido. Un centro desde la banda derecha fue rematado de cabeza por Javito, colándose el esférico junto a la base del palo. Victoria del CD Tite por 5 a 3 ante el Altavista CF, y que lo convierten en el primer finalista del Torneo Regional Ciudad de Arrecife. La segunda semifinal se disputará en la noche de este viernes y enfrentará a partir de las 21:00 horas al Orientación Marítima ante el CD Arrecife.

Ficha Técnica

Altavista CF (3): Raúl, Agoney, Alejo, Zubi, Martín, Jorge, Maday, Felipe, Divine, Carlos y Diego. También jugaron: Toño, Adrián, Cristo, Sebas, Ricardo, Ayose y Juan. Entrenador: Gabriel González

CD Tite (5): Aday, Rubén, Adrián, Iván, Fran, Roberto, Cristo, Machin, Martin, Antonio Yeray y Vily. También jugaron: Juanho, Goyo, Vilches, Josué, Yorman, Javito y Kevin Armas. Entrenador: José Labrador

Goles

0-1: minuto 8, Antonio Yeray
1-1: minuto 17, Felipe
1-2: minuto 31, Antonio Yeray
2-2: minuto 64, Cristo
3-2: minuto 67, Cristo
3-3: minuto 75, Vilches
3-4: minuto 77, Vilches
3-5: minuto 86, Javito

Árbitros: Juan Carlos Gil Medina, asistido en las bandas por Mariano Fuentes Tavio y Pedro Hernández Álvarez.

Incidencias: Agapito Reyes Viera, unos 150 espectadores. Primera semifinal del I Torneo Regional Ciudad de Arrecife.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La plantilla de la UD Lanzarote recibe la visita de los responsables del Cabildo 

Adolfo Perez: “La felicidad en nuestro equipo es ver la ilusión que ha vuelto a generar y esa es la mayor de las recompensas para nosotros”

La UD Lanzarote convocará elecciones a la presidencia

El Atlético Tiense acude a una recepción oficial en el Ayuntamiento de Tías

San Bartolomé y AtéticoTiense lo dejan todo por decidir para la vuelta


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com