Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Fútbol

La final entre el CD Arrecife y el CD Tite acabó con el empate a cero, siendo vencedor el Tite en la tanda de penaltis

El CD Tite se proclama campeón del I Torneo Regional Ciudad de Arrecife

Jacobo Lemes, concejal de Deportes de Arrecife, entregó el trofeo de campeón al capitán del CD Tite
Crónicas · 12 de septiembre de 2016

Compartir |

La final del I Torneo Regional Ciudad de Arrecife enfrentó al CD Arrecife ante el CD Tite, equipos que habían vencido al Orientación Marítima y Altavista CF, respectivamente, en las eliminatorias de semifinales. Los dos finalistas ofrecieron un encuentro igualado, con pocas ocasiones de peligro y que concluyó con el empate a cero en el marcador. La final se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, siendo el CD Tite el que anotó sus cinco lanzamientos desde el punto de los once metros.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron marcados por la igualdad. La mayor parte del juego se desarrollaba en la parcela ancha, zona en la que los dos equipos peleaban por hacerse con el control del juego. Los dos equipos fueron ajustando sus líneas con el paso de los minutos, no dejando fisuras en la defensa que pudieran ser aprovechadas por el contrario.


El primer aviso lo dio el CD Tite en el minuto 18. Cristo se internaba en el área y su disparo por bajo lo sacaba el guardameta Ruymán con los pies. La respuesta del CD Arrecife no se hizo esperar, con un lanzamiento de Brian desde la frontal del área y que repelía el guardameta del Marítima por bajo.

La mejor ocasión de la primera parte llegó a balón parado para el CD Tite. Cristo en el minuto 38 fue el encargado de ejecutar una falta desde la frontal del área, y su lanzamiento sería repelido por el larguero de la portería del CD Arrecife. Con el empate a cero se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos.

Bajó el ritmo de juego en la segunda parte del encuentro. Los dos equipos demostraron evidencias de encontrarse en plena pretemporada, siendo importante el trabajo físico que están realizando y tener que disputar dos encuentros en apenas dos días. El juego en esta segunda parte fue trabado, siendo pocas las acciones de peligro que generaron los dos equipos y todo hacía pensar que la final del I Torneo Regional Ciudad de Arrecife se tenía que decidir a los penaltis.

El CD Tite fue el equipo que estuvo más acertado desde el punto de los once metros, anotando sus cinco lanzamientos. Antonio Yeray, Vilches, Yorman, Machín y Cristo, anotaron los lanzamientos del CD Tite. Tana, Joel, Iván “Palmero”, anotaban para el CD Arrecife y en el cuarto lanzamiento Dani no pudo superar al guardameta Aday.

A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos del I Torneo Regional Ciudad de Arrecife. Un acto que contó con la presencia de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y del edil capitalino Manuel Noda. Jacobo Lemes fue el encargado de entregarle al capitán del CD Tite el trofeo de campeón de la primera edición del Torneo Regional Ciudad de Arrecife, según ha explicado este lunes el Consistorio capitalino en nota de prensa.

Ficha Técnica

CD Arrecife (0): Ruymán, Iván, Javi, Alfonso, Julio, Richard, Brian, Alex, Rafa, Ayoze y Tana. También jugaron: Arrocha, Zaqui, Joel, Dani, Kete y Aridani. Entrenador: Iván González

CD Tite: Goyo, Rubén, Adrián, Fran, Iván, Roberto, Cristo, Javito, Martín, Josué y Juanjo. También jugaron: Yorman, Aday, Antonio Yeray, Vilches y Machín. Entrenador: José Labrador

Árbitros: Nemesio Palos Vaquero, asistido en las bandas por Pedro Hernández y José Antonio Intile.

Incidencias: Municipal Agapito Reyes Viera, unos 75 espectadores. Final del I Torneo Regional Ciudad de Arrecife

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

La UD. Lanzarote sigue imparable fuera de casa

Gustavo García deja la UD. Lanzarote para fichar por el Racing de Ferrol

El Santa Coloma se coloca líder en solitario tras vencer con apuros al CD. Lomo

UD. Lanzarote y Vecindario firman tablas en un choque que pudo ganar cualquiera

El Castilla acaba con la imbatibilidad de la UD. Lanzarote a domicilio


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com