sábado. 20.04.2024

El Cabildo de Lanzarote a través de la Consejería de Obras Públicas, Vías y Parque Móvil, gestionada por Andrés Stínga, dará inicio el lunes 8 de agosto, al proyecto de mejora de señalización horizontal en la carretera LZ-2, tramo Arrecife – Tías.

Las obras, informa este viernes el Cabildo en nota de prensa, tendrán una duración estimada de dos meses y se realizarán en cuatro fases.

La primera y la segunda fase contemplan intervenciones, que se realizarán en horario diurno, en la zona comprendida entre la intersección de la LZ-2 con la LZ-40 hasta Tías. Inicialmente en sentido Tías y a continuación hacia Arrecife.

Durante la tercera y cuarta fase se llevarán a cabo las actuaciones en los tramos comprendidos entre Arrecife y la LZ-40. En esta parte del proyecto, las obras se harán primero en sentido Arrecife y a continuación en sentido Tías. Los trabajos se realizarán en horario nocturno, ya que ese tramo de la carretera soporta un número elevado de vehículos durante el día.

Los usuarios de la vía deberán circular con precaución y respetando la señalización provisional.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Señalizaciones Conejeras S.L. por importe de 114.881,97 euros y están incluidos en el Plan de Carreteras III, cuya inversión para el año 2016 es de 3.460.885,60 euros.

El Cabildo inicia las las obras para mejorar la señalización de la carretera LZ-2 en el...
Comentarios