viernes. 19.04.2024

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Participación Ciudadana e Inmigración que dirige el consejero Juan Antonio de la Hoz, recuerda que para facilitar los trámites de presentación de quejas, sugerencias, incidencias, reclamaciones o agradecimientos hacia la primera Corporación insular y cualquiera de sus departamentos y/o áreas, dentro de su ámbito competencial, los ciudadanos disponen de la plataforma electrónica del Cabildo https://sede.cabildodelanzarote.com.

Pueden presentar igualmente dichos documentos, cumplimentando el correspondiente impreso oficial, solicitándolo en cualquier dependencia del Cabildo de Lanzarote y entregándolo de forma presencial en el Registro General de la Corporación.

Para acceder y tramitar algunas gestiones a través de esta sede electrónica de la administración, los usuarios deberán disponer de un certificado electrónico o firma digital.

En el caso de no disponer de certificado o firma digital, en este mismo sitio web, en la pestaña denominada 'accesibilidad', los ciudadanos podrán encontrar las explicaciones sobre el trámite a seguir para solicitar dicho documento de acceso telemático.

http://cabildodelanzarote.com/Uploads/doc/20140414150636962.pdf

El Cabildo recuerda a la población que puede tramitar sus 'reclamaciones, sugerencias,...
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