jueves. 28.03.2024

Quedan pocas semanas para el inicio de la competición oficial en las diferentes categorías del baloncesto lanzaroteño. El Club Deportivo Magec Tías aprovechará la noche del jueves y la tarde del viernes, para presentar en sociedad a todos los integrantes del club. El equipo masculino y femenino de la Primera Nacional Masculina, serán presentados en la noche del jueves. Y a los más pequeños les llegará el turno de la presentación oficial en la tarde del viernes en Playa Grande (Puerto del Carmen).

Una temporada más, el CD Magec Tías volverá a contar con representación en la máxima categoría regional de baloncesto. La Primera Nacional Autonómica Masculina arrancará de forma oficial el próximo 30 de octubre, enfrentándose el CD Magec Tías al CB Toscones Fuerteventura. Por su parte, el equipo femenino aún no conoce el calendario de su competición ni los equipos a los que debe enfrentarse esta temporada.

La presentación oficial de los dos equipos de la Liga Primera Nacional Autonómica de Baloncesto se realizará en la noche de este jueves 13 de octubre. Una presentación que se desarrollará en las instalaciones de “Café del Carmen”, situado en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen. El acto arrancará a partir de las 21:00 horas.

Al día siguiente, les llegará el turno a los componentes de las categorías inferiores del CD Magec Tías. A partir de las 17:00 horas se procederá a la presentación de todos los equipos de la base, en un acto que se desarrollará en la Playa Grande Puerto del Carmen a la altura del puesto de Cruz Roja. Será un día especial para todos los componentes del Magec Tías y quienes tendrán la posibilidad de desfilar con los que serán sus compañeros en esta campaña.

El Club Deportivo Magec Tías cuenta esta temporada con un total de 28 equipos, desde la categoría benjamín hasta los seniors, a los que hay que unir a los componentes de la Escuela Municipal de Baloncesto del Magec Tías. En total, más de 400 jóvenes practican baloncesto en el municipio de Tías de la mano del Magec Tías. Además, el cuerpo técnico del club está compuesto esta temporada por 28 monitores-entrenadores.

Los actos de presentación de las diferentes categorías del Club Deportivo Magec Tías, contarán con la presencia de José Francisco Hernández, alcalde de Tías, y de Yolanda García, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Tías. Ambos han confirmado su presencia y arroparán la presentación oficial del club presidido por Federico Toledo.

El Club Deportivo Magec Tías presenta a todos sus equipos
Comentarios