jueves. 28.03.2024

Los deportistas del Club de Judo Waza-ari “Kimik- Laboratorios Bilper” obtuvieron cuatro medallas más en la ciudad de Tortosa (Tarragona), lo que le permite seguir ocupando los primeros puestos del Ranking Nacional Infantil a falta de la última jornada que se celebrará en el mes de Febrero en la isla de Tenerife. Rubén de la Caridad Rodríguez obtuvo la medalla de Plata en menos de 66 kilogramos después de deshacerse de Nicolás Martínez, de Castilla la Mancha, que hasta esta Copa de Cataluña se le atragantaba, logrando la victoria por Yuko, y dándole el pase a la final.

La nota épica la puso María Julissa Hernández, en menos de 40 kilogramos, y en inferioridad de condiciones ya que en semifinales sufrió fractura de clavícula lo que le impidió disputar la final a la que había tenido acceso tras ganar con un impresionante Ippon en la final por el Bronce.

Este resultado le sirve para colocarse en el tercer puesto nacional de su categoría, al igual que Idafe Nelly en menos de 46 kilogramos, que se comportó seguro como siempre, logrando su segundo bronce consecutivo y Diana Granado, en menos de 52 kilogramos y se estrena en su palmarés particular logrando la medalla de bronce.

El director del Club de Judo Waza-ari “Kimik- Laboratorios Bilper”, el maestro Alejandro Collado, atribuye estos triunfos ‘a todos y cada uno de los chicos, al compromiso serio adquirido desde principios de la presente temporada’ y les alentó a seguir trabajando en la misma línea ‘porque aún tenemos margen de mejora’.

El Club de Judo Waza-Ari se trae cuatro medallas de Cataluña
Comentarios