viernes. 29.03.2024

El Consejo de Gobierno del Cabildo insular de Lanzarote ha aprobado este lunes inicialmente la adjudicación de las becas y ayudas para estudios oficiales correspondientes al presente curso académico 2013/2014. Al ser incompatibles con ayudas de otras administraciones, explica en esta jornada el Cabildo en nota de prensa, la concesión de estas becas está condicionada a las que adjudique en su momento el Gobierno de Canarias.

El listado se hará público este mismo martes, 29 de julio, y en caso de precisar subsanación los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles para presentar sus alegaciones en el Registro Oficial del Cabildo.

Además de este asunto y de otros, de los que se dará cuenta en la próxima sesión ordinaria del pleno de la Corporación, entre la última convocatoria ordinaria y la celebrada en la mañana de este lunes, se han aprobado casi 40 resoluciones.

Muchos de los puntos aprobados, manifiesta el Consejo de Gobierno en su comunicado de prensa, se refieren a informes de compatibilidad con el Plan Insular de actuaciones en obras públicas y rehabilitación o reformas en infraestructuras turísticas de carácter privado, la mayoría de ellas ubicadas en la localidad turística de Costa Teguise.

El Consejo de Gobierno aprueba inicialmente la adjudicación de las becas y ayudas para...
Comentarios