jueves. 28.03.2024

El Grupo DISA ha entrado en el accionariado de Puerto Calero Marinas, según ha confirmado este miércoles la compañía en nota de prensa, en la que explican que la operación se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Puerto Calero Marinas, que tiene previsto realizar tres nuevas infraestructuras en el Archipiélago en los próximos tres años.

La primera de estas actuaciones será en Lanzarote. Como recuerdan, el Marina Lanzarote se ubicará en la capital de la Isla, Arrecife, y contará con una oferta de 443 amarres para esloras de entre los 6 y los 60 metros, y una superficie de 16.000 m2 destinada al servicio de reparaciones de súperyates, una industria nueva en el Archipiélago. Lo que no precisa la nueva empresa en su nota es el momento en el que arrancarán las obras del puerto deportivo, para el que ya se han barajado varias hipótesis.

Además, la marina contará con una nutrida y variada oferta de ocio y restauración que, en pleno centro de la ciudad, y junto a la nueva terminal de cruceros, pretende consolidarse como el punto de referencia de ocio y restauración de la Isla.

DISA dice que refuerza así su apuesta por Canarias con un proyecto de crecimiento en las Islas.

Syocsa-Inarsa, empresa canaria del Grupo DISA dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria y servicios industriales, será la encarga del desarrollo de las nuevas infraestructuras.

El Grupo DISA entra en el accionariado de Puerto Calero Marinas
Comentarios