viernes. 29.03.2024

El Día del Padre es una jornada en la que se celebra el papel del padre en el entorno de la familia y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Por este motivo, los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han diseñado un programa de actividades para disfrutar del Día del Padre en armonía, diversión y, sobre todo, en familia.

Así, el Monumento al Campesino abrirá sus puertas los próximos 22 y 23 de marzo con una atractiva y sugerente oferta gastronómica que incluye un menú compuesto de Timbal de frutas y verduras de San Bartolomé con reducción de vino dulce, Lomo de dorada con berenjena y calabaza asada con tomate de Lanzarote, y Dulce de higos aderezado con salsa de frutos secos, de postre. La música del trío Contrastes amenizará el almuerzo.

Para los benjamines de la casa se han organizado el Taller Crea tu regalo para papá y una pequeña muestra con animales de granja de la isla.

El precio para vivir el Día del Padre en los Centros es de 14,95 euros por persona, bebidas e impuestos no incluidos.

Aquell@s interesad@s en participar en esta iniciativa, pueden reservar su plaza en [email protected], o en el teléfono 928 52 01 36.

El Monumento al Campesino abre sus puertas para disfrutar del Día del Padre
Comentarios