Toyota Lanzarote
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Se trata de la técnico que elaboró el informe que provocó el cierre de las instalaciones de Ludesport en Arrecife y que también fue cesada por el anterior alcalde del cargo de secretaria municipal

El PIL denuncia que el alcalde de Arrecife ha cesado por decreto a Asenet Padrón como técnico de Actividades Clasificadas

Domingo García (AC25-M) responsabiliza directamente a José Montelongo de la decisión. David Rodríguez (PP) afirma que el alcalde y el grupo de gobierno (CC-PSOE) utilizan un sistema de "técnicos a la carta"
Crónicas · 23 de mayo de 2013

Compartir |

El Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha denunciado este miércoles que el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo (CC), ha cesado por decreto a Asenet Padrón Niz como técnico de Actividades Clasificadas, precisamente la que fuera también cesada por el anterior alcalde, Cándido Reguera (PP) cuando era secretaria municipal del Ayuntamiento. Se trata de la técnico que elaboró el informe que provocó el cierre de las instalaciones de Ludesport en Arrecife y que también fue cesada por el anterior alcalde del cargo de secretaria municipal.

"En el día de ayer una vez más se hizo un decreto desde Alcaldía sustituyendo y retirando de su puesto a la responsable de Actividades Clasificadas, que fue quien en su día emitió el informe con el tema de la piscina, y cambiándola por otra letrada", ha desvelado en el programa ’A buena hora’ de Crónicas Radio-Cope Lanzarote el portavoz del PIL en el Ayuntamiento de Arrecife, Juan Jesús González Docal.

El edil insularista critica, en este sentido, que sean "ya tres interventores, dos juristas en Contratación y dos técnicos de Actividades Clasificadas los que hayan sido sustituidos en este año de Gobierno el actual Gobierno. No se puede estar cambiando así al personal por decisión propio o por puro antojo", ha lamentado González Docal.

Ha ratificado la denuncia el propio Domingo García, de Alternativa Ciudadana 25 de mayo, que asegura que Asenet Padrón "ha sido recolocada en un departamento relacionado con las actividades patrimoniales del Ayuntamiento". García ha responsabilizado directamente al primerteniente de alcalde y concejal de Actividades Clasificadas, el socialista José Montelongo.

Por su parte, el PP habla de “técnicos a la carta”. El concejal del PP, David Rodríguez, critica estos cambios "constantes en el personal del Ayuntamiento" y denuncia que "cuando al alcalde no le interesan los informes de los técnicos municipales, acude al Cabildo de Lanzarote a usar sus técnicos a la carta", ha dicho.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   


Mensajes


¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

Machín avisa que el circuito de automovilismo se hará le guste o no a Carlos Espino

Nace el Partido Vecinal para el Progreso con el objetivo de “salvar al Ayuntamiento de San Bartolomé”

El Cabildo acuerda crear una Comisión de Agricultura para determinar la viabilidad económica de una reducción en el precio del agua agrícola

El alcalde de Tías firma la resolución por la que se aprueban las bases de la convocatoria para dos nuevas plazas de Policía Local

La Cámara de Comercio de Lanzarote entra a formar parte de la Sociedad de Promoción del Turismo


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com