martes. 23.04.2024

La calle García Escámez, en su tramo de acceso a la ciudad, amaneció el domingo con una nueva cara, tras la ejecución de las obras del Plan de Asfaltado de Arrecife.

Los trabajos, explica este lunes en nota de prensa el Consistorio capitalino, que obligaron al cierre de la vía a lo largo del sábado, han consistido en la reparación de parte de las aceras y el empichado de la carretera entre los Cuarteles y la rotonda de la Cruz Roja, en la Vía Medular.

García Escámez es una de las arterias urbanas que más demandaban la intervención municipal, por el uso intensivo de tráfico en las horas punta de de la mañana y de la tarde, coincidiendo con las entradas y salidas al trabajo y a los centros educativos.

Por otra parte, en la mañana de este lunes las máquinas se trasladaron a Fray Mendo de Viedma, última de las previstas para su reparación en el barrio de Titerroy. Los trabajos de reasfaltado continuarán en las calles Cuba, Laguna, Avenida Alcalde Ginés de La Hoz, Dr. Gómez Ulla, rotonda Arrecife Gran Hotel y José Antonio, una vez finalicen las obras que ejecuta en la actualidad la empresa Canal Gestión.

El Plan de Asfaltado renueva el firme y las aceras de García Escámez en el tramo de...
Comentarios