Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Sociedad

Será el sábado, 13 de diciembre, a las 21.00 horas, y las entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 15 euros

El Teatro Insular acogerá el estreno del nuevo espectáculo de la Orquesta Clásica de Lanzarote, ’OCL & Friends’

Crónicas · 2 de diciembre de 2014

Compartir |

JPEG - 32.5 KB

El Teatro Insular de Lanzarote será el escenario en el que se presente por primera vez ante el público ’OCL & Friends’, el nuevo espectáculo de la Orquesta Clásica de Lanzarote. Un concierto en el que la Orquesta agrupa a músicos de prestigio de todo el Archipiélago, tanto de la música clásica como de otros ámbitos, para presentar un repertorio orquestal muy selecto y que pocas veces puede escucharse en directo en las islas.

Entre los invitados de la OCL, informa este martes el Cabildo en nota de prensa, cabe señalar a nombres como los de los timplistas Alexis Lemes y José Vicente Pérez, el saxofonista Salvador Santana, la soprano cubana Sheila Rizo o la flautista Sara Sánchez. Jóvenes y talentosos intérpretes que se enfrentarán a un repertorio novedoso y exigente, a la vez que variado en estilos, épocas y autores. Así, resonarán en el patio de butacas del Teatro de Lanzarote composiciones de Vivaldi, Rossini, Samuel Barber, Adolf Buch, Pablo Sorozábal, Jacques Offenbach o del lanzaroteño Ayoze Rodríguez. También tendrán su tiempo piezas compuestas a para interpretar en el piano a cuatro manos, como las de Francesco Sartori y Lucio Quaranttoto, o Giovanni Capurro y Eduardo di Capua.

JPEG - 47.2 KB

En definitiva, ’OCL & Friends’ es una oportunidad única para conocer de cerca el estado de la música clásica en Lanzarote y además poder disfrutar de una selección de música muy especial por su calidad y lo poco habitual de su interpretación sobre un escenario. Este evento está organizado por la Orquesta Clásica de Lanzarote y el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Emma Cabrera.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 13 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. Las entradas cuestan 15 euros y ya están a la venta, en el Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas.

También pueden reservarse escribiendo un correo electrónico a la dirección reservas@cabildodelanzarote.com o llamando al teléfono 928 810 100 (ext. 2456). Igualmente, pueden comprarse las entradas en la taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El Cabildo de Lanzarote y Teguise organizan una nueva edición de la Carrera en la Playa de Famara

La Junta Local de Seguridad aprueba la adaptación de San Bartolomé al Protocolo de Coordinación para la protección de las víctimas de la violencia de género

El Festival Family Fun acogerá 8 actuaciones al aire libre durante este fin de semana en tres escenarios distintos de Costa Teguise

La Playa del Reducto vivirá una gran fiesta este domingo con la Gran Quedada de la Final del Mundial de Sudáfrica 2010

Agotadas las entradas para el concierto de Taburiente


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com