miércoles. 24.04.2024

Cartel_El_decrecer_de_Lopez_2011.pdf

El Teatro Municipal de Tías acogerá a las 20 horas del próximo sábado 19 de noviembre la representación de la obra “El Decrecer de López”, que servirá para recaudar fondos para la Asociación Tinguafaya, una Organización No Gubernamental (ONG) lanzaroteña dedicada a organizar actividades de ocio y tiempo libre para niños y jóvenes con discapacidad e integrada por familiares de este colectivo.

Dirigida por Sergio Avedano, la obra cuenta la aventura de López, paciente que ingresa en un hospital psiquiátrico en plenas crisis nerviosa tras desmoronarse su estilo de vida y que descubre que jugando puede desafiar la estructura social en la que vive. Su médico personal y una férrea directora intentan adaptarlo a la sociedad, pero él estropea de manera hilarante toda la terapia. Conoce a Gloria, una voluntaria sexual del hospital y se enamoran, y juntos intentarán huir para llevar a cabo una revolución.

Al precio de 8 euros, las entradas se pueden adquirir con antelación en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tías, ubicado en la calle La Luchada, número 2 de Tías casco, en la sede de la Asociación Tinguafaya (calle Malagueñas 94 de Argana Alta), en la calle Gaire 6 de Titerroy y en el propio Teatro Municipal una hora antes del comienzo de la obra.

El Teatro Municipal de Tías acogerá el sábado 19 de noviembre la obra de carácter...
Comentarios