viernes. 19.04.2024
Derrotaba el pasado viernes al Mega Centro Playa Honda por 12 a 11, en la mejor luchada de la temporada, con empate a 11 en el marcador. Decidía para los visitantes Francis García al dar en tierra con Carmelo Rodríguez del Toro

El Tías Cabrera Medina, líder en solitario con 15 puntos tras finalizar la primera vuelta de la Liga Cabildo Insular de Lanzarote

El Tao Cicar se sitúa segundo clasificado con diez puntos tras derrotar el pasado domingo al Unión Sur Yaiza Grupo Rosa por 12 a 7, mientras que el Tinajo se coloca como cuarto clasificado con siete puntos tras derrotar al Unión Norte Orvecame por 12 a 11

El Tías Cabrera Medina Hotel Fariones es líder en solitario con 15 puntos de la liga Cabildo Insular de Lanzarote, tras derrotar el pasado viernes al Mega Centro Playa Honda por 12 a 11 Con buena entrada de aficionados y arbitraje de Sebastián Lemes, comenzaba la luchada que finalmente se convertía en la mejor de esta temporada, con un Carmelo Rodríguez del Toro pletórico, dando en tierra con Rubén Bonilla, Patricio Cazorla y en buenísimas agarradas con Kiren González, luchador que caía por primera en esta competición. Pero por la otra silla la luchada también estaba interesante, ya que Francis García daba en tierra con Aitor Lorenzo y situaba el empate a 11. Cuando parecía que la victoria era para los locales, Francis García decía que quedaba él y, efectivamente, en dos buenas agarradas, derribaba al puntal local y daba los tres puntos a su equipo.

Pero desde la noche del jueves el Tinajo ya es cuarto de la liga del Cabildo Insular de Lanzarote, al derrotar el al Unión Norte Orvecame por 12 a 11. Francisco Martín “Fafi” fue el luchador que decidía para su equipo, tras dejar fuera de brega al puntal norteño Orlando Medina y el destacado “A” insular Pedro Jesús Hernández. Otro de los destacados fue Óscar Pérez que daba en tierra con Marcial Viñoly y caía a manos de Pedro Jesús Pérez cuando empataba a luchas.

Finalmente, en la mañana del domingo, el Tao Cicar derrotaba al Unión Sur Yaiza Grupo Rosa por 12 a 7 y se situaba segundo clasificado. Poco que decir sobre una luchada en la que los visitantes no contaban con su puntal Roberto Berriel y su destacado “C” insular Atavara Rodríguez. Destacar en esta luchada a Tomás Padrón que bajaba fuera de brega a Andrés Carmelo Guillén, Tanausú Lornezo, Rubén Barrios y Miguel Ángel Niz, para caer tras dos separadas con Efraín Perera.

Tías Cabrera Medina, líder en solitario

Tras finalizar esta primera vuelta el Tías Cabrera Medina Hotel Fariones es líder en solitario de esta competición con 15 puntos, el segundo puesto para el Tao Cicar con 10 puntos, a uno solo el Mega Centro Playa Honda con nueve y el cuarto para el Tinajo con siete puntos. De momento estos equipos son los que lucharían por la liga. Pero queda toda la segunda vuelta por disputarse y el Unión Norte no da por perdidas sus opciones, ya que cuenta con tres puntos. El que ya lo tiene muy difícil es el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, que no ha puntuado en esta competición y que tiene la dificultad añadida de tener a su puntal Roberto Berriel lesionado, así como a su destacado “C” insular.

Mega Centro Playa Honda-Tinajo

Este jueves en el terrero “Feluco Paz” de San Bartolomé se inicia la primera jornada de la segunda vuelta de esta liga Cabildo Insular de Lanzarote. Será a partir de las 20'00 horas en cadetes y una hora más tarde en senior cuando se enfrenten con el tercer puesto en juego.

En la noche del viernes, en el terrero Andrés Curbelo, se disputa la segunda luchada de esta jornada, que enfrenta al Tao Cicar y al Unión Norte Orvecame. En el transcurso de la luchada el equipo local entregará una placa de reconocimiento a luchadores que han pasado por este club. La jornada se cierra en la noche del sábado, en el terrero “Ulpiano Rodríguez Pérez” de Tías, donde el líder de esta competición, el Tías Cabrera Medina, recibe al Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, colista de la clasificación.

El Tías Cabrera Medina, líder en solitario con 15 puntos tras finalizar la primera...
Comentarios