jueves. 28.03.2024

El alcalde del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Domínguez, ha manifestado este martes, al respecto de una información aparecida en varios medios de comunicación relacionada con el pago de la deuda que mantiene el Consistorio sureño con la empresa Monik Uniformes S.L., que “el grupo de gobierno de esta Institución está trabajando para saldar las deudas contraídas con todos sus proveedores”, y que, “en ningún caso, se ha comprometido, ni se puede comprometer, a efectuar estos pagos en determinados plazos”, debido a la delicada situación económica que atraviesa la Corporación.

“Uno de nuestros objetivos es el de tratar de sanear las arcas municipales para, de este modo, tratar de afrontar el pago de las deudas con distintos proveedores, pero sería una grave irresponsabilidad establecer plazos de tiempo porque sabemos, a priori, que no podemos cumplirlos por falta de liquidez” sostiene.

Con esta consideración, el alcalde sureño desmiente haber prometido abonar la deuda que mantiene el Ayuntamiento de Yaiza con Monik Uniformes S.L. en un plazo no superior a 24 horas, tal y como afirma el propietario de la citada empresa. “Sería una temeridad por mi parte haber afirmado tal cosa” asegura el mandatario sureño que, por otro lado, se compromete ”a seguir trabajando para tratar de encontrar una solución al abono de las deudas que mantiene el Ayuntamiento con todos sus proveedores”.

El alcalde de Yaiza demiente que haya prometido abonar la deuda con Monik Uniformes...
Comentarios