viernes. 29.03.2024

El diputado nacional del Partido Popular (PP) por la Provincia de Las Palmas Francisco Cabrera ha destacado la importante inversión realizada por el Gobierno del Estado destinada a la obra de la Circunvalación de Arrecife y que asciende a 36,7 millones de euros.

Cabrera explica este miércoles en nota de prensa que se trata de una de las carreteras más importantes de toda la isla, ya que soporta un tráfico rodado diario de más de 30.000 vehículos. “Gracias a la ejecución de este proyecto, financiado por el Gobierno del Estado, no sólo se mejora la fluidez de la circulación en esta vía que une el Puerto y el Aeropuerto con el sur de Lanzarote, sino que además se logra una mayor seguridad en la conducción”.

“Gracias al empuje y al seguimiento constante que se ha realizado entre todos y a la colaboración interadministrativa, se ha conseguido sacar adelante una de las infraestructuras más importantes de las que se han ejecutado en la isla desde hace años”, recalca el representante en el Congreso de los Diputados.

El diputado nacional no ha querido pasar por alto el trabajo realizado por los cargos públicos del Partido Popular de Lanzarote, como la presidenta insular y parlamentaria, Astrid Pérez, el senador por Lanzarote, Óscar Luzardo, además de otros compañeros con responsabilidad regional y que han estado pendientes del proyecto en todo momento.

"Lanzarote también ha recibido unos 50 millones de euros más en inversiones destinadas al Puerto de Los Mármoles, mejoras en el Aeropuerto y el dragado del Charco de los Clicos", concluye Cabrera.

El diputado nacional Francisco Cabrera destaca la inversión del Gobierno Estatal de más...
Comentarios