martes. 23.04.2024

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, recibió este martes la visita protocolaria del Teniente-Coronel de la Residencia Militar Oficial en Arrecife, Jesús Pantoja Carrillo.

El nuevo Teniente Coronel de la Residencia Militar en Arrecife tomó posesión de su mando el pasado mes de julio y anteriormente, desde 1993, ocupó la Comandancia (C.G.BRIMIZ) en Extremadura.

Este encuentro con el presidente de la primera Corporación insular ha tenido lugar dentro de las visitas oficiales que el nuevo mando militar está realizando a las distintas instituciones desde que tomó posesión de su cargo.

Distinguido con la placa de San Hermenegildo, 3 cruces blancas del mérito militar, medalla de la OTAN como former en Yugoslavia , medalla de las Naciones Unidas y, entre otras condecoraciones, 2 menciones honoríficas.

Ha formado parte de las misiones de paz de Bosnia y Herzegovina en 1994 y en el periodo de 1999 al 2000. Coautor de la publicación militar del Ejército de Tierra “Orientaciones empleo táctico de la compañía de infanteía mecanizada”.

El presidente del Cabildo de Lanzarote recibe en visita protocolaria al nuevo Teniente...
Comentarios