viernes. 29.03.2024

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha recibido este miércoles en su despacho de la Primera Corporación al recientemente proclamado campeón de España de vela en la clase Láser 4.7, el navegante lanzaroteño Kevin Cabrera.

Cabrera se alzó con el título en el campeonato celebrado entre el 18 de octubre y 1 de noviembre en aguas de Melilla, un título al que hay que sumar en la presente temporada el de campeón de la Copa de España, el subcampeonato de Europa y un séptimo puesto en el Campeonato del Mundo. También el regatista lanzaroteño logró un cuarto puesto en el Nacional de Holanda, celebrado en los Países Bajos.

Durante la recepción, el campeón explicó al Presidente del Cabildo que es su intención competir en las próximas temporadas en la clase Láser Radial, y que ya entrena para el Campeonato de Canarias en esta categoría que se celebrará en aguas de Gran Canaria a finales del presente mes de noviembre, donde espera obtener una plaza para el Campeonato de España.

Por su parte, Pedro San Ginés felicitó al joven deportista por título e Campeón de España y por su brillante trayectoria en la clase Láser 4.7 y le deseó mucha suerte y ánimos en su nueva andadura a bordo de la clase Láser Radial.

El presidente del Cabildo recibe a Kevin Cabrera, campeón de España de clase Láser 4.7
Comentarios