viernes. 19.04.2024

Por Antonio Leal Aguilar

El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat quiere manifestar públicamente su tremendo malestar por las declaraciones vertidas en los medios de comunicación y por las palabras dicha hace unos días en la isla de Tenerife con motivo de estos comicios electorales por el presidente del Gobierno de España José Luís Rodríguez Zapatero, el cual demuestra una gran irresponsabilidad ante el grave problema que sufre Kanaryas en el tema de la Inmigración, no se puede realizar demagogia política en un problema tan serio que afecta a todo el Archipiélago.

Zapatero dijo; “que en el tema de la inmigración se tiene que pensar con el corazón y de que últimamente estaba floreciendo actitudes xenófobas de extrema derecha” hecho este ultimo que según el tiene que ser denunciado nos imaginamos que esto será porque el Pueblo denuncia y se defiende de la problemática inmigratoria existente, desde Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, podemos asegurar a Zapatero que el Pueblo Kanaryo piensa con el cerebro, siente con el corazón y sufre en sus carnes los graves problemas y el acuciante abandono al que está sometido por el Estado Español ante ésta terrible INVASIÓN SIN CONTROL, que a centenares llegan a diario a todas las Islas.

Son muchos los efectos negativos que acarrea ésta desmedida COLONIZACIÓN de foráneos que no cesan de entrar en nuestro territorio con la permisividad y el visto bueno de políticos, empresarios y ong's.

La inmigración tal cual se concibe en la actualidad, es una tarta suculenta de las que todos quieren comer y en particular la inmigración africana que es la que más ayudas genera, por lo tanto la “teta de la que todos quieren chupar”. A esto añadirle el interés empresarial de tener esclavos, mano de obra barata, sin contrato sin seguro y como no, trabajando de sol a sol.

Éste aumento desmesurado de población en Kanaryas necesita urgentemente un mecanismo de control que lo regule y garantice el Derecho de los Kanaryos a vivir y trabajar en nuestra tierra, así como conservar nuestros usos, costumbres, cultura e identidad.

La superpoblación en superficie territoriales limitadas, frágiles y vulnerables es muy perniciosa, y la alta demografía sin lugar a dudas incide negativamente en la psicología y costumbres de sus habitantes; aumenta el desempleo y marginación, produce una gran especulación en los terrenos, aumento de precios en la cesta de la compra, descontrola la inflación, incrementa la polución, destruye el medio ambiente y endemismos kanaryos, causa enfermedades no conocidas en nuestro territorio, produce ruidos, estrés y enfermedades mentales, aumenta la inseguridad ciudadana, así como el alto índice de delincuencia y asesinatos, incremento de la indigencia, aumento del porcentaje de la marginalidad inimaginable en Kanaryas y en aumento, impacto negativo sobre el sistema educativo, saturación de hospitales y demás servicios básicos, etc.

Si a todo esto se le añade que la mayoría de las islas Kanaryas son territorios sin recursos naturales, sin industrias (a no ser la del turismo, que actualmente es el único pilar de subsistencia el cual está en peligro debido a la enorme masificación).

Por lo tanto, no es difícil entender el problema que tenemos y que la cuestión es bien simple, es decir, de sentido común. Ya no cabemos más; estas islas tienen los kilómetros cuadrados que tienen, a no ser que echemos cemento al mar después de agotar nuestro suelo, le recordamos que el 43% del territorio Kanaryo es suelo protegido, aunque no nos extraña que éste sirva también dentro de poco para la especulación.

El Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, le hace saber que tiene argumentos de peso y de fundamento para solicitar que se acabe de una vez con ésta INVASIÓN de foráneos, a través de una reglamentación que controle y regule la densidad poblacional en tan pequeño espacio geográfico, terminar diciendo que el Pueblo Kanaryo tiene que despertar pues el futuro de todos los que aquí vivimos está en serio peligro, por culpa de la nefasta gestión de políticos que son capaces de vender nuestro territorio al inmigrante para recolectar tres votos en los próximos comicios electorales.

Mientras el 25% de nuestra población vive bajo el umbral de la pobreza los políticos gastan nuestros recursos en mantener la masiva población que nos llega desde el exterior, etc.

Emigre usted, señor Zapatero
Comentarios