jueves. 25.04.2024

El cuerpo sin vida de un hombre de 72 años, vecino del Realejo Alto y cuya desaparición había sido denunciada el pasado domingo, fue encontrado este lunes por la mañana en las inmediaciones de la pista forestal Cruz del Agua, en el municipio tinerfeño de Los Realejos.

El hallazgo, según explica en nota de prensa el 1-1-2, se produjo sobre las 14.00 horas, cuando la sala operativa del Cecoes 1-1-2 recibió una alerta comunicando que habían localizado a una persona que parecía haber fallecido en el interior de un vehículo que se había precipitado a un barranco.

Efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron el cuerpo del interior del habitáculo, siendo custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.

El helicóptero del GES recuperó el cuerpo del afectado del interior del barranco y el resto de los recursos de emergencia colaboraron en el dispositivo de búsqueda y recuperación del cuerpo del fallecido en el lugar del incidente.

Al parecer, este hombre fue a buscar orégano al monte y, tal vez debido a un despiste, se precipitó por la pista forestal de unos 150 metros de altura. Un hijo de la víctima fue quien avisó de su desaparición, según una información de 'La Opinión de Tenerife'.

Encuentran en el fondo de un barranco el cadáver de un hombre desaparecido en Los Realejos
Comentarios