miércoles. 24.04.2024

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

La Playa de Los Charcos de Costa Teguise está siendo escenario estos días del espectáculo del windsurfing con la celebración de una nueva edición del PWA Costa Teguise-La Santa Surf, una cita deportiva que repartirá 90.000 euros en premios.

La prueba, una de las destacadas del calendario mundial de la Asociación Profesional de Windsurfing (PWA), viene además avalada por la participación de un centenar de deportistas de todo el Globo, que están ofreciendo un gran espectáculo en el litoral teguiseño.

Un año más, las hermanas Ruano (Daida e Iballa) están siendo uno de los principales atractivos de esta prueba, en la que ya han conseguido demostrar su gran dominio sobre la tabla y se han situado en las primeras posiciones de la general.

Los aficionados canarios también tendrán ocasión de seguir la pista a hombres como Marcos Pérez, Frank Díaz o Anchón Otaegui. El español Ricardo Campello suena de nuevo en los pronósticos para hacer un buen papel en las aguas de Costa Teguise, aunque el dominio hasta el momento es de los británicos y estadounidenses.

Espectáculo cinco estrellas en el mar
Comentarios