jueves. 28.03.2024

Por INA

Hace mucho tiempo que no me miraban así, quizá no hace tanto y hoy es la primera vez.

En tus ojos veo el brillo, el mismo que al nacer vemos y que cada cierto tiempo, en momentos que difícilmente olvidaremos, vuelve a nosotros mostrándose con toda su intensidad más cuanto más felices somos, así pudiera estar, mirándote, siempre porque aún oscurezca esta luz nunca se apaga, aún se apoderen de mi las sombras sólo con tu mirada al iluminarme se desvanecen, vuelven al lugar al que pertenecen y que nunca debieron abandonar.

En tus ojos veo sueños, conocen ya antes que nosotros lo que ha de suceder mañana, son los tuyos, son los míos, son uno éstos el mismo sueño que hemos de hacer juntos, por el que cada mañana sonrío al despertar, así siempre que a mi lado estás.

En tus ojos veo una vida -tras otra que ahora sale para dejarte ver- por la que hasta ti he venido, a ti me ha traído y aquí me he de quedar, cuando la llamada la hace un corazón sólo otro como él puede responder para entre los dos mantener vivo el calor.

Creerás que todo ha cambiado pero nada lo hará y seguirá igual a cuando cierras los ojos y te dejas acariciar por un aire eternamente joven, lo sentiremos durante toda la vida pero siempre será como la primera vez en que lo recibimos portando los recuerdos de tantos y tantos como tú, como todos, que han estado antes, que estarán después caminando sobre la misma arena y viendo el mismo mar anterior a cualquier cosa podamos fechar.

He sentido -quizá junto con la vida lo único que tenemos absolutamente nuestro pero para coger una debemos dejar la otra y únicamente podemos hacer esto en una ocasión- mi partida tantas veces que el día preciso en que insista volver a visitarme ya por última vez haré lo que de costumbre y seguiré caminando como hasta ahora he hecho, el día que realmente quiera verme lo hará sin avisar, sabe que no necesitará de presentaciones previas.

Se que ese lejano, muy lejano, día el amor que es tuyo contigo quedará para darte la vida que ha de continuar y el mío en una roca grabado quedará, grabado está.

Eterno
Comentarios