viernes. 29.03.2024

Turismo Lanzarote sigue reforzando el posicionamiento de la Isla en el consolidado mercado británico como resultado de su estrategia de trabajo. Es la conclusión que se puede extraer tras el anuncio del incremento de frecuencias aéreas con la isla que pondrá en marcha Jet2.com a partir de la próxima temporada de verano realizado ayer por Steve Heappy, CEO de la compañía británica, en el transcurso de un almuerzo de trabajo celebrado con los responsables de Turismo Lanzarote en el Castillo de San José, en Arrecife, que contó con la presencia, además, de seis directivos del grupo turístico británico y representantes del sector alojativo de la isla y de sus agentes receptivos, OpenTravel Service y MTS incoming, según describe este viernes el Cabildo en nota de prensa.

En concreto, Heappy trasladó que Jet2.com pasará de 16 a 21 vuelos semanales con la isla a partir de junio de 2014, lo que representa un incremento cercano al 30%. Además, trasladó a los responsables turísticos locales que la compañía está abordando la apertura a medio o largo plazo de una conexión desde Edimburgo, capital de Escocia, lo que significará que la totalidad de las bases británicas de Jet2.com operarán con la isla. En la actualidad, la compañía aérea ganadora del premio Isla de Lanzarote 2012 mantiene abiertas conexiones con Lanzarote desde los aeropuertos de Leeds, East Middland, Belfast, Blackpool, Manchester, Glasgow y Newcastle con uno de los índices de ocupación más altos de todas las compañías que operan con el recinto aeroportuario lanzaroteño. Por su parte, la división vacacional de este grupo, Jet2Holidays, trabaja con alrededor de 80 establecimientos alojativos de la isla.

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, celebró un incremento que “convertirá a Jet2.com en uno de los principales grupos británicos que operen con Lanzarote”.

Además, Fernández y Heappy abordaron algunos asuntos relacionados con la colaboración en materia promocional entre ambas entidades y coincidieron al señalar “las buenas relaciones” existentes entre Turismo Lanzarote y Jet2.com & Jet2Holidays.

Jet2.com incrementará la frecuencia de sus vuelos con la Isla a partir del próximo verano
Comentarios