viernes. 19.04.2024

El hotel Hesperia Playa Dorada invitó al grupo de madres de la Asociación Creciendo Yaiza a una jornada de descanso denominada ‘Un día para nosotras’. Las madres encantadas hicieron un brevísimo stop en la atención de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales para disfrutar el pasado sábado de los servicios gastronómicos, de relax y ocio ofrecidos por el complejo alojativo con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Las madres desayunaron en la zona de jardines y luego participaron, desde primera hora de la mañana, en clases de calentamiento deportivo, acuazumba y talleres de motivación personal, entre otras actividades, pero además estuvieron en sesiones de masajes accediendo a sauna, baño turco y jacuzzi. El hotel asimismo las invitó a comer e hizo sorteos con entrega de regalos sorpresas.

Creciendo Yaiza, recuerda en nota de prensa el Ayuntamiento sureño, recibe el respaldo de particulares, firmas privadas y del Ayuntamiento de Yaiza, que exalta el trabajo que desarrolla la Asociación ofreciendo apoyo terapéutico a chicos del municipio y orientación a sus familias, así lo recordaron las concejalas Manuela Rodríguez y Olga Caraballo, invitadas el sábado a compartir el inicio de la jornada en la que ejerció de anfitrión el director de Wellness del hotel, Luis Molina. El Hesperia Playa Dorada sede regularmente sus inflaciones a Creciendo Yaiza para que sus beneficiarios realicen sesiones terapéuticas en su piscina techada.

Creciendo Yaiza informa que para mayo organiza actividades destinadas a los jóvenes y mayores con discapacidad o en riesgo de padecerla, asesoradas por las terapeutas y coordinadas por la Asociación. Los objetivos de la actividad consisten en desarrollar hábitos de autonomía, sociales e integración. Quienes estén interesados en las mismas pueden contactar con el 693549742.

La Asociación 'Creciendo Yaiza' celebra el Día de la Madre
Comentarios