jueves. 25.04.2024

Este viernes 23 de septiembre, a las 11.00 horas en la explanada del muelle de Caleta de Sebo en La Graciosa, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Jorge Quintero, inaugurará la exposición de todos los participantes en el I Concurso de Fotografía “El Río”, que se celebró el año pasado.

El concejal que estará acompañado por la concejala delegada en la Isla, Alicia Páez, pretende con esta muestra animar a que este año, en la segunda edición, participen un mayor número de personas.

El edil aclaró que “pretendemos que la muestra la disfruten todos los nadadores y su familia; voluntarios; así como todo personal que trabaja en la travesía, y por eso la hemos puesto en el muelle, las fotos están plastificadas para que la brisa no las estropee”.

El edil destaca y anima a que las personas se acerquen y miren todas la imágenes, pero especialmente las ganadoras de 2010: “Espíritu deportivo” (primer premio) de Marina Deniz; “Lluvia de Juventud” (segundo premio) de Santiago Díaz; “La suerte está por ver” (tercer premio) Carlos Martínez; y “Marcador” (categoría residente) de Noelia Jiménez.

La Graciosa acoge la muestra fotográfica “El Río” 2010
Comentarios