viernes. 29.03.2024

AGENCIAS

La Guardia Civil confirmó este jueves la denuncia del rapto de una niña de diez años hace ocho meses en Vecindario, la misma localidad grancanaria del niño desaparecido Yeremi Vargas, a la que, según su madre, un hombre sometió a abusos.

La menor fue raptada por un hombre que la amenazó con un cuchillo y la subió a una furgoneta blanca, pero logró escapar y volver a su casa horas después, según aseguró su madre.

Tras la denuncia del suceso, la Guardia Civil investigó el asunto pero no obtuvo ningún resultado debido a la falta de pistas, ya que lo único que la menor pudo aportar fue la existencia de un hombre y de un furgoneta blanca, indicó un portavoz del instituto armado.

"Se trata de un caso abierto" sobre el que se desconoce si guarda relación con la desaparición de Yeremi Vargas, el niño de siete años que desapareció el pasado 10 de marzo cuando jugaba cerca de la casa de unos familiares en Vecindario, señala la Guardia Civil.

"Puede que esté relacionado o puede que no", pues la escasez de pistas impide de momento sacar una conclusión, según el portavoz del instituto armado.

La Guardia Civil confirma el rapto de una niña de 10 años el pasado verano en Vecindario
Comentarios