viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil de la Comandancia de las Palmas ha detenido a S.N.S.P. vecino de Gáldar, al que se le atribuyen diversos delitos.

Desde que se tuvo conocimiento en el Puesto de Principal la Guardia Civil de Santa María de Guía de que en la zona conocida por Saucillo término municipal de Gáldar, se habían producido varios delitos de robo de diversas herramientas de construcción y otros efectos. La Guardia Civil activó un amplio operativo de investigación para esclarecer lo ocurrido y detener al supuesto autor o autores de los mismos.

Las distintas actuaciones realizadas durante la investigación condujeron a los agentes a una caseta sita en dicha zona donde se cometieron los hechos delictivos, localizando efectos sustraídos así como otros de ilícita procedencia, todo ello valorado aproximadamente en 7.000 euros. Durante el mismo dispositivo de investigación, se tuvo conocimiento y se incautó de una plantación de marihuana con un peso aproximado de 1.000 gramos.

El detenido, diligencias y efectos intervenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa María de Guía. Las investigaciones continúan y no se descartan más detenciones.

La Guardia Civil detiene a una persona por varios delitos robo y se incauta de una...
Comentarios