jueves. 28.03.2024

La Junta Gestora de la Unión Deportiva Lanzarote se reunió en la noche del lunes, una reunión que se desarrolla todas las semanas para tratar y debatir sobre diferentes asuntos relacionados con el club. En la noche de uno de los temas que estaba sobre la mesa era la dimisión de Antonio Perdomo como delegado del primer equipo.

La Junta Gestora de la UD Lanzarote decidió por unanimidad aceptar la dimisión presentada por Antonio Perdomo la semana pasada y dejar de realizar sus funciones como delegado del primer equipo de la UD Lanzarote.

Antonio Perdomo presentó un escrito el pasado 24 de septiembre, en los que explicaba los motivos que le habían llevado a tomar la decisión de presentar su dimisión. La Junta Gestora de la UD Lanzarote estudió en la noche de ayer los motivos y decidió aceptar su dimisión.

La UD Lanzarote quiere agradecer el trabajo que ha venido desarrollando Antonio Perdomo en el seno del club, primero como utillero y en las últimas campañas como delegado del primer equipo.

Jornada de descanso

La plantilla de la UD Lanzarote disfruta hoy de jornada de descanso y será mañana cuando los futbolistas regresen al trabajo. El cuerpo técnico ha programado un entrenamiento a partir de las 19:00 horas del miércoles en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos comenzarán a preparar su encuentro ante el Conquense

La Junta Gestora de la UD Lanzarote acepta la dimisión de Antonio Perdomo
Comentarios