Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > La madriguera



"La Pechotes" y el pequeño Nicolás

Andrés Chaves · 3 de noviembre de 2014

Compartir |

1.- Este país pierde millones de horas de Internet, prensa, radio y televisión en glosar las increíbles aventuras de "la Pechotes" y del pequeño Nicolás. Una pareja magnífica. "La Pechotes" es la amiga íntima del pequeño Nicolás, que destaca por sus enormes cacharras; y a la que Dios se las dé, San Pedro se las bendiga. Esta pareja revoluciona la geografía nacional con sus andanzas. El pequeño Nicolás es un simpático impostor que no hizo, que se sepa, daño a nadie; y "la Pechotes" es la única en el país que lo apoya y me parece muy bien; yo me pongo en la lista de los incondicionales del pequeño Nicolás, un genio de la figuración, del esperpento y de la picaresca española. Ya he escrito que en España siempre tiene que haber alguien pintoresco merodeando por los medios de comunicación. Si personas tan inconsistentes como el clan de "Sálvame" son capaces de provocar las llamadas de líderes políticos, como el también inconsistente Sánchez , ¿por qué no va a tener el pequeño Nicolás sus días y días de gloria, como antítesis de la corrupción y de la mamandurria?

2.- Con los cinturones de seguridad que rodean a políticos de altura y a reyes en entredicho, el pequeño Nicolás se colaba en los grandes acontecimientos, como se coló el falso intérprete sudafricano, condenado por homicidio, junto a Obama , en la tribuna del estadio de Johannesburgo. Bravo por el pequeño Nicolás, que falsificaba informes secretos con la misma facilidad que yo me mando un bocata de queso blanco. Este país sigue siendo de pandereta. Si hay que votar por alguien no lo haré por el aburrido Rajoy , ni por el tonto Sánchez, ni por el coletas de Podemos; yo lo haré por "la Pechotes" y por el pequeño Nicolás, que me han cautivado. Son los cojos Manteca de la nueva generación, sólo que Nicolás no rompe farolas sino que se hace pasar por Anacleto , agente secreto.

3.- En esta España convulsa de nuestros pecados todo es un rebumburún. Hay algunos, aquí en casa, que están empeñados en cuestionar la honradez de Miguel Zerolo y le inventan una cuenta en Las Bermudas. Puede que se hayan confundido con que Miguel Zerolo tiene una bermudas para bañarse en el mar, pero tampoco, porque Zerolo odia el mar y además no puede coger sol. Vaya panda de mentecatos: mientras la Fiscalía pide su desimputación del caso Fórum, otros le inventan, a cinco columnas, una cuenta en las Bermudas. Y no piden perdón. Payasos. Miguel Zerolo es un tipo honrado, a ver si se enteran, coño.

achaves@radioranilla.com

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

14.000 euros para ellos/ellas

Zapateros, bibianas, leires, falta de glamour

El palco

Que le cierren el Nou Camp

Responsabilidad


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com