miércoles. 24.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.M.H.C. como presunto autor de un delito contra la salud pública. Fue sorprendido en las inmediaciones del Complejo Hospitalario Insular-Materno Infantil con más de 9 kilos de hachís en el interior de su vehículo.

La investigación, explica el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, comenzó cuando los funcionarios policiales tuvieron conocimiento de que en las zonas correspondientes al Distrito Centro de esta ciudad un individuo se estaba dedicando a la venta de sustancia estupefaciente, concretamente hachís.

Ante tales hechos, los policías establecieron el correspondiente dispositivo de prevención e investigación, que concluyó con la detención del autor de los hechos en las inmediaciones del Complejo Hospitalario Insular-Materno Infantil. Este fue sorprendido en el momento que portaba una mochila en el interior de su vehículo, que contenía más de 9 kilogramos de hachís y unos 650 euros en efectivo.

El detenido, junto con el atestado policial correspondiente, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La Policía Nacional detiene a un individuo por tráfico de drogas en la zona centro de...
Comentarios