sábado. 20.04.2024

La UD. Lanzarote rompió su racha de cinco derrotas consecutivas en los últimos desplazamientos ligueros y arrancó un punto del Cerro del Espino tras empatar sin goles frente al Atlético de Madrid B en un choque físico y con escasez de ocasiones de gol.

Los rojillos tuvieron que ponerse el mono de trabajo para lograr puntuar ante un filial colchonero que buscó más el gol, aunque se topó con una férrea defensa conejera que cortaba cualquier acercamiento de los madrileños al área de Alberto.

Las primeras ocasiones del encuentro correspondieron a los locales, que probaron fortuna con lanzamientos lejanos de Axel y Alex Quillo que no encontraron portería. Sí que rozó el gol, sin embargo, César, que cabeceó al palo de la portería de la UD. Lanzarote.

Los rojillos sólo lograron generar peligro a la contra, y en especial con claro mano a mano de Nene que no supo resolver ante el guardameta Ruyales.

En el primer tiempo el filial colchonero vio como le eran anulados dos goles, aunque el colegiado acertó de lleno en ambas acciones.

El segundo periodo fue más tranquilo para la UD. Lanzarote, que no pasó por excesivos problemas para mantener su marco a cero, aunque eso sí, también le costaba dios y ayuda llegar a la portería contraria. La entrada de Brenes en lugar de Nene dio más consistencia al equipo de Paco Gutiérrez, que sólo sufrió ante el arreón final de los locales que buscaron el tanto a la desesperada.

A la contra Yeray Ortega y Óscar Martín, también tuvieron alguna opción de crear algo de peligro para los conejeros.

- FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO DE MADRID B: 0

Mario Ruyales; César, Debris, De Abreu, Raúl Llorente, Camacho, Raúl Medina (Rubén Ramos, m. 57), Solabarrieta (Aitor Núñez, m. 61), Álex Quillo, Axel (Didi, m. 81) y Rubiato.

UD. LANZAROTE: 0

Alberto; Javi Jiménez, Dani Mayo, Juanma, Koke, Pereira, Fredrik, Nené (Brenes, m. 74), Nacho (Víctor Ramos, m. 90), Yeray (Óscar, m. 82) y Aníbal.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Andaluz). Amonestó a Raúl Llorente, Raúl Medina, Camacho, De Abreu y Rubén Ramos, más Koke, Javi Jiménez, Dani Mayo, Juanma, Nené Alberto y Nacho.

Incidencias: Unos 700 espectadores presenciaron este encuentro disputado en el Cerro del Espino. Dani Mayo cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones.

La UD. Lanzarote arranca un punto del Cerro del Espino
Comentarios